Break

Victoria Ruffo se transforma en la mujer maravilla y luce más guapa

La actriz sigue sorprendiendo a sus seguidores al convertirse en una seperheroína, aseguran que se ve como toda una diva con capa. 

Por María Encinas

- 08/08/2020 05:41

Victoria Ruffo es una de las actrices muy queridas por el público, están muy pendientes de cada publicación que hace en redes sociales y sorprendió a todos al transformarse en la mujer maravilla, aseguran que luce más guapa. 

Con todo y capa para defender a los buenos y castigar a los bandidos, Victoria Ruffo se transforma en la mujer maravilla y luce más guapa, cautivó a sus fans con capa roja y con todo el look de este personaje. 

¡Como toda una seperheroína! Victoria Ruffo se transforma en la mujer maravilla y aseguran que luce más guapa que nunca con ese atuendo, aunque les hubiera gustado algo más real, aún así, conquistó con su imaginación. 

Puedes ver: Hija de Victoria Ruffo sorprende con su estilo dark y cabello rojo. 

Victoria Ruffo se transforma en la mujer maravilla y luce más guapa. Foto: Instagram.

La actriz de 58 años no es muy dada a publicar en redes sociales, mantiene su vida privada muy alejada de las cámaras, pero cuando comparte en Instagram, es una locura, pues sabe cómo hacer que sus seguidores la amen aún más. 

La madre de José Eduardo demostró que no solo es guapa en la vida real, sino que también, puede verse muy bien en caricatura, por lo que decidió convertirse en toda una guerrera de las Amazonas y lo consiguió. 

Victoria Ruffo compartió una imagen de una caricatura de su rostro y rasgos físicos, haciendo una transformación a mujer maravilla, con capa roja, cabello suelto y la estrella en la frente, afirman que le quedó idéntico. 

Foto: Instagram.

Por un momento, la esposa de Omar Fayad quiso adentrarse al mundo de la superheroína creada por William Moulton Marston para DC Comics y volverse toda una princesa guerrera de las Amazonas que llegó para hacer el bien. 

De actriz a superheroína, los buenos comentarios hacia su creatividad y sentido del humor no faltaron, pues como siempre, sus fans le dijeron que hasta en caricatura se ve como toda una diosa, muy simpática. 

Aunque le pidieron que para la próxima, opte por vestirse ella misma de mujer maravilla, ya que confían que algo más real la haría lucir despampanante y le vendría bien usar una capa roja en su espalda. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break