Logo En Pareja
Victoria Ruffo y Maribel Guardia juntas de nuevo, bellas al natural

Victoria Ruffo y Maribel Guardia juntas de nuevo, bellas al naturalInstagram

Break

Victoria Ruffo y Maribel Guardia juntas de nuevo, bellas al natural

Victoria Ruffo y Maribel Guardia se reencuentran y están listas para grabar una telenovela que promete ser un éxito, impactaron con su gran belleza. 

Por: María Encinas

Al fin un reencuentro, las encantadoras Victoria Ruffo y Maribel Guardia aparecieron juntas de nuevo y con tremenda noticia para todo su público, pues estas dos grandes reinas de los melodramas están trabajando en un proyecto al cual se le augura éxito, pero además ambas impresionaron al verse bellas al natural, parece que los años no pasan por ellas. 

Victoria Ruffo es considerada la queen de las telenovelas, mientras que Maribel Guardia no se queda atrás, las dos guapas mujeres comparten además de talento, un enorme encanto que no necesitan de tanto maquillaje y logran verse bellas al natural, por eso es que cada que se juntan causan revuelo, de nuevo han vuelto a posar muy cerquita para la cámara. 

Dentro de los actores más queridos de la televisión mexicana se encuentran Victoria Ruffo y Maribel Guardia, quienes tienen toda una vida dentro de la pantalla, dejando huella con su trabajo y espectaculares interpretaciones, pero también arrasan con los suspiros del público al mantenerse lindas como hace poco menos de una década cuando grabaron "Corona de Lágrimas". 

Leer también: Así lucen los guapos hermanos Chavero a 9 años de Corona de Lágrimas. 

Maribel Guardia
Victoria Ruffo y Maribel Guardia juntas de nuevo, bellas al natural. Foto: Instagram.

A través del feed de su Instagram, Maribel Guardia compartió una fotografía que de inmediato causó revuelo entre sus followers, ya que en la pic aparece muy bien acompañada por su amiga y colega Victoria Ruffo, ambas aparecen vistiendo de negro, aunque la costarricense con un vestido pegado y por arriba de las rodillas y la ex de Eugenio Derbez con un traje sastre de falda y blazer, más formal. 

Maribel de 62 y Victoria Ruffo de 59, lucen divinas a su edad y además no necesitaron de tanto maquillaje para verse bien, les bastó un labial en tono rosa muy discreto, un delineado negro sencillo y listo, así naturales brillaron y enamoraron a los usuarios, quienes no dudaron en lanzarles elogios a las guapas damas. 

Su cabello de ambas suelto, sonriendo y posando a la cámara para que les tomaran tan bonita foto donde quedan plasmadas dos reinas de los melodramas mexicanos, al compartirla, la ex de Joan Sebastian escribió "es genial trabajar con amigas y feliz de regresar a las novelas. Aquí con la queen Victoria Ruffo", este texto dejó emocionados a sus seguidores. 

Leer también: Por qué dicen que Pedro Fernández es hijo de Vicente Fernández. 

Maribel Guardia
Foto: Instagram.

Comienzan las grabaciones de Corona de Lágrimas 2 con casi todo el elenco original 

De la novela que Maribel Guardia señala en su publicación, se trata de la exitosa historia de "Corona de Lágrimas" en su segunda entrega, esto debido a los logros obtenidos con la primera en el año 2012, las grabaciones han comenzado bajo la dirección del aclamado productor José Alberto Castro, quien logró reunir casi a todo el elenco original de la trama. 

Por supuesto que Victoria Ruffo no podía faltar en su papel de "Doña Refugio" junto a sus hijos, los hermanos Chavero, interpretados por Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra, mientras que Maribel Guardia regresa con su personaje de "Julieta" junto a su hija "Lucero, interpretada por África Zavala, un elenco de 10 al que se le augura triunfo. 

Por los detalles que se sabe, es que el único cambio relevante que se tiene en el elenco de Corona de Lágrimas para su segunda parte, es la actuación de Adriana Louvier, quien será sustituida por otra histriona. Se espera que el estreno de esta producción se esté realizando en el segundo semestre del 2022, pero mientras los actores tales como Victoria y Maribel, ya se encuentran grabando sus escenas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios