Break

Victoria Ruffo y Sofía Castro desatan rumor de proyecto juntas

Una publicación de Sofía Castro desató incertidumbre al aparecer junto a la primera actriz Victoria Ruffo ¿estarán juntas para telenovela?

Por Alina Torres

- 05/09/2020 05:57

Dos bellas actrices juntas causan revolución. Foto:Instagram - null

A sus 58 años Victoria Ruffo es una de la actrices mexicanas más queridas de la televisión, aquella que protagonizó “Corona de lágrimas” y a quien esperan verla nuevamente en las pantallas, el año pasado lo hizo en una telenovela pero no tuvo el éxito deseado.

La exesposa de Eugenio Derbez sembró duda este fin de semana al aparecer en una imagen publicada junto a Sofía Castro la hija del Güero Castro y Angélica Rivera, ella dentro de una bañera y Victoria Ruffo a su lado ¿será telenovela en puerta?.

Sofía sigue los pasos de su famosa madre como actriz y ha destacado estar trabajando en diversos proyectos al verla junto a una mujer como lo es Victoria Ruffo emociona saber que tengan un gran proyecto en puerta.

Te puede interesar:Adriana Fonseca perdió un bebé y no ha podido embarazarse

Victoria Ruffo y Sofía Castro desatan rumor de proyecto juntas. Foto:Instagram

A pesar de las que las dos se dedican a la actuación si hay duda en lo que hacen juntas ya que según lo que vemos dentro de la descripción de la publicación pudiera tratarse de la grabación de un comercial o una campaña publicitaria.

“Les puedo dar una pista... Lu es puro girl power @latinusbeautyofficial #LatinUsBeauty #HairIsMood “ fue lo que escribió Sofía Castro en su cuenta oficial de instagram.

Ruffo es tan admirada que de inmediato empezaron los comentarios de emoción al ver a la primera actriz en las redes y escribieron bellas palabras, asimismo felicitaban a Sofía por lo bella y radiante que se ve.

“Victoria Ruffo?? Mueroooo”, “OMG La queen”, “Novela con la Ruffo????”, “De que se trata esto”, “No puedo de la emoción”, “Danos más señal, bonita Novela,Con la queen” y más comentarios.

Mientras vamos descubriendo más detalles, por su parte Victoria Ruffo no ha manifestado nada al respecto y como la conocemos le gusta mantener muy reservada su vida privada y hasta laboral generando sorpresas cuando la vemos en pantallas.

Sofía Rivera llena de amor propio

La guapa joven de 23 años hija mayor de la ex primea dama de México y el productor de televisión, se está convirtiendo en una de la actrices juveniles más aplaudidas, sabemos de la gran responsabilidad que significa ser hija de quien es pero envía un gran mensaje de amor propio en sus redes.

“A mi me costo mucho trabajo aceptarme y quererme. Hace un tiempo después de mucho trabajo interno logre darme cuenta y amar todo lo que soy se siente tan bien sentirse libre y en paz con tú cuerpo y alma hay que estar bien con uno mismo siempre tod@s tenemos inseguridades trabajemos en ellas y hagámoslas hermosas”.

Esto lo acompañó con un bella de foto de ella en ropa interior demostrando libertad, sin duda cada persona tiene complejos que van superando y a veces les resulta difícil para aquellos que son figuras públicas por los comentarios a los que están expuestos, el día de hoy Sofía luce guapísima. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break