Break

Victoria Rufo muestra foto inédita de cuando era sólo una niña

Una foto que ha causado sensacion en redes sociales es la de Victoria Rufo cuando estaba pequeña

Por Yajaira Villarreal

- 14/10/2020 10:03

Victoria Rufo muestra foto inédita de cuando era sólo una niña - WEBMAZATLAN (Instagram)

A través de redes sociales la actriz Victoria Ruffo compartió una de las fotografías que más recuerdos le traen de su infancia, un deleite para sus más de 1.7 millones de seguidores. En la foto se ve a Victoria de niña y era muy bonita

La sorpresa que se llevaron todos sus seguidores al ver a la gran actriz de pequeña, la tierna imagen está en blanco y negro, ella sale acompañada de sus hermanas Marcela y Gaby Ruffo. Al pie de la imagen escribió: “¡Qué bonitas!”

Por primera vez Victoria Ruffo comparte con sus seguidores una foto inédita de cuando era una niña. Actualmente ella tiene 58 años de edad, toda una vida llena de satisfacciones, una carrera brillante y un hijo que ya es también famoso.

Te puede interesar: Victoria Ruffo cuando está aburrida muestra su lado divertido

Las hermanas de Victoria Ruffo se han consolidado también como artístas, ya que en los años 90, Gaby Ruffo estuvo como conductora del programa infantil TVO, mientras que Marcela es una exitosa productora de televisión.

Victoria Ruffo tuvo un hijo de Eugenio Derbez, su relación ha sido muy comentada ya que se destaparon detalles de una supuesta boda falsa, con el tiempo las cosas han mejorado pero no se hablaban ni de chiste.

Ahora con el boom de las redes sociales ambos han hablado de los conflictos que tuvieron como pareja, de hecho recientemente Eugenio explicó algunos momentos que vivieron juntos.

En una entrevista que le realizó Luz María Doria Eugenio Derbez comentó que la última vez que vio a Ruffo fue en un centro comercial por casualidad ambos coincidieron, ella iba a comprarle ropa a su hijo José Eduardo.

En un intento por llevar la fiesta en paz, Victoria Ruffo realizó un sketch del programa de Eugenio Derbez, por alguna razón Victoria aceptó hacerlo y fue algo muy divertido porque se burlaron de que no dejaba ver a su hijo.

En cuanto a la foto que Victoria subió a sus redes lleva más de 15 mil likes y cientos de comentarios en donde la llenan de mensajes con buenas vibras.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break