Logo En Pareja
Revelan que Amber Heard llora y posa para las fotos en el juicio

Revelan que Amber Heard llora y posa para las fotos en el juicioInstagram

Break

Video: Amber Heard llora y posa para las fotos en el juicio

Ella lleva su pañuelo a la cara y cuando ve que le toman fotos, hace una pausa y posa para que la vean llorar y que ellos hagan una buena toma de su drama

Por: Yajaira Villarreal

Amber Heard ha sido señalada como mentirosa por muchos usuarios en Internet luego de darse a conocer que no ha sido totalmente honesta en las declaraciones que ha dado en el juicio contra Johnny Deep. En redes sociales circula un video y se aprecia como ella hace una pausa cuando está llorando para que le tomen fotos de sus gestos.

La actriz no deja de lado todo lo aprendido en el medio, como las poses, el actuar, se dice que mucho de lo que hace es actuado y que se siente desesperada porque ha corrido a su equipo de trabajo, siente que todos la traicionan. Amber Heard declara sobre la violencia que vivió con su exesposo Deep.

Lee también: Revelan que Amber Heard usa líneas de películas en su juicio contra Johnny Deep

Usuarios critican la manera en la que posa Amber Heard para los flashazos de las cámaras de la corte, ella hace una pausa y se queda estática con el pañuelo en la nariz para darle más dramatismo en cada una de las fotos que salen para los medios de comunicación. 

 

Al parecer ella se toma una pausa, lo hace con intención para que los fotógrafos la capten lo más sufrida posible. En las redes sociales la tienen en la mira y no la sueltan Tanto que hasta una análisis de gestos le han realizado.

Lee también: Piden que la hija de Johnny Depp reemplace a Amber Heard en Aqquaman

Amber Heard es una de las actrices que se encuentran en el ojo del huracán por la manera en la que ha llevad el juicio contra Johnny Deep, en las declaraciones que ha dado ante las cámaras en el juicio, ella asegura haber vivido mucha violencia física por parte de su exesposo Johnny Deep. 

 

El pasado jueves Amber mencionó que se encontraba en un vuelo privado en el 2014 cuando Johnny  de la nada le dio una cachetada, según porque estaba celoso de unas escenas que realizó con James Franco en "The adderall diaries".

Se puede leer en Twiiter, cuenta de la usuaria @yanethcruz, menciona:"Pongan atención en los ojos de Amber y el flash de la cámara. Hasta se detiene para que la foto salga bien". Y de inmediato empezaron a escribirle sobre el video-: "Mi primito de cinco años actúa mejor para llorar que Amber", escribió el usuario @regulus_claw.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios