Logo En Pareja
Toda parece indicar que el Bisogno atraviesa por una mala racha puesto que recién se ha visto en el ojo del huracán Foto: Instagram

Toda parece indicar que el Bisogno atraviesa por una mala racha puesto que recién se ha visto en el ojo del huracán Foto: Instagram

Break

(Video) Daniel Bisogno atropelló a joven motociclista 

Daniel Bisogno atropelló a joven motociclista, aqui te mostramos los detalles en video, el conducto salió ileso 

Por: Laura Trejo

La madrugada de este sábado, Daniel Bisogno atropelló a joven motociclista mientras circulaba en las inmediaciones de la colonia Anzures. Tras los hechos, el popular conductor del programa Ventaneando se encuentra bien de salud. 

El video que muestra que Daniel Bisogno atropelló a joven motociclista circula en redes sociales y da cuenta de que él no se alejo para nada del lugar de los hechos, es decir, fue responsable del accidente que provocó.

En el lugar estaba los paramédicos, los curiosos y un Daniel tranquilo. De acuerdo con las versiones de las autoridades, el conductor impactó de frente a un joven de 25 años que circulaba en moto en el en el cruce de Gutemberg y Thiers.

Elementos de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo prestaron atención para valorar las heridas de los involucrados, por lo que determinaron que el joven resultó con fracturas de tibia y peroné, mientras que Daniel Bisogno solo tuvo heridas leves. 

El motociclista fue traslado por la Cruz Roja con destino al hospital Trauma Norte. Por su parte, el comunicador de Televisión Azteca fue presentado ante las autoridades competentes a fin de deslindar responsabilidades. 

La camionera de Daniel de la marca Equinox con placas PVX-232-A correspondientes a Morelos y la moto fueron trasladadas al ministerio público. 

Toda parece indicar que el Bisogno atraviesa por una mala racha puesto que recién se ha visto en el ojo del huracán a raíz de la difusión de un video donde presuntamente se besa con otro hombre y a su divorcio de Cristina Riva Palacio, el cual involucra una traición de Raquel Bigorra, su ex comadre.