Logo En Pareja
Geraldine Bazán habla de infidelidad de su ex esposo Gabriel soto en video. Foto:Video Geraldine Bazán

Geraldine Bazán habla de infidelidad de su ex esposo Gabriel soto en video. Foto:Video Geraldine Bazán

Break

Video Geraldine Bazán habla de la infidelidad de Gabriel Soto

Fue mediante su cuenta de youtube que Geraldine Bazán compartió este video contando su verdad sobre la infidelidad de Gabriel Soto que involucra a Irina Baeva 

Por: Alina Torres

Pasar por una separación es algo difícil luego de haber compartido tantos años y momentos en familia. Geraldine Bazán abre su corazón y en un video habla sobre la infidelidad de Gabriel Soto siendo este el gran motivo de su separación. 

Geraldine Bazán aprovechó su cuenta oficial de youtube que utiliza como un blog de recomendaciones para señalar que Gabriel Soto ahora su ex esposo cometió infidelidad con Irina Baeva su actual pareja. 

Su divorció se oficializó en octubre de 2018 tras más de 10 años de relación.

Han existido muchas especulaciones en torno al nuevo romance de Irian Baeva y Gabriel Soto, quienes lo hicieron oficial en redes sociales en 1 de enero del 2019 pero que se hablaba de el meses atrás. 

El video fue compartido el día de ayer 19 de febrero el cual ha tenido más de 1 millón 900 vistas y generado casi 20 mil comentarios unos a favor y otros en contra.

¿Qué dice Geraldine Bazán en su video?

La separación que obligó a Gabriel Soto a salir de la casa que compartía con quien era su esposa Geraldine Bazán y sus dos hijas fue en 1 septiembre de 2018, luego de que circularan muchos rumores sobre una supuesta paternidad de el con el hijo de una actriz señala Bazán.

Esta actriz sabemos se trata de Marjorie de Sousa , quien se encontraba en pleitos legales con Julian Gil padre biológico del bebé en discordia. 

Los rumores del romance de Baeva y Soto se dieron fuertemente en el 2018 pero a decir por palabras de Bazán en su video ella empezó a sospechar algo desde el 20 de mayo de 2017.

Este día ella acudió con a ver a quien era entonces su esposo a una presentación y luego de saludar a quien era su compañera notó algo 'raro', vio luego publicaciones que se le hicieron extrañas y por su duda decidió enfrentar a Soto y contesto “no va volver a suceder” respecto a las publicaciones.

Geraldine ya no estaba agusto con lo que sucedía y le sorprendió una historia de Irina que decía “Si te dolió lo que ves vas a ver lo que vienes”
Tras su separación en septiembre se reencontraron de nuevo el 19 de ese mes tras los temblores suscitados en México.

Luego una foto donde posteaba con la palabra “Home”, sería una clave para ella argumenta, en la imagen se ve a ella y de fondo unas maletas, una de ellas era de Gabriel Soto. 

“Es solo un consuelo la veo de vez en cuando”, la respuesta de Soto a Gerandile al cuestionarlo, señala ella.

Eso confirmaba que tenía una relación extra marital con ellla, ese día fue cuando decidió divorciarse dice Bazán en el video, el divorcio quedaría firmado hasta el 8 de octubre de 2018.

“Que hermoso desastre estoy haciendo”

Es la traducción que Geraldine le da a una publicación en sus historias de instagram hecha por Irina Baeva y que muestra en su video.  Señalando que eso si era un acoso y ciberbullying a su persona y de ahí en adelante todo lo que se ha señalado.

Bazán destaca las razones por las que justo hasta el día de hoy es que hace esta declaración, “la primera para proteger a sus hijas, la segunda para qué el público sepa como sucedieron las cosas, tercero para poner los puntos sobre la íes y la ultima para que sepan quien es quién en esta historia”. 

Irina Baeva mostró su postura con respecto a este video donde admite la deja como la 'mala de cuento', Gabriel Soto apoyó a su pareja compartiendo esta misma publicación en su red social.

Este es el video compartido por Geraldine Bazán.

 

TE RECOMENDAMOS