Logo En Pareja
La actriz aparece vestida de una sexy policía en una escena por demás ardiente Foto: Instagram

La actriz aparece vestida de una sexy policía en una escena por demás ardiente Foto: Instagram

Break

(Video) Geraldine Bazán protagoniza apasionada escena con galán

Se trata de un video que circula en redes y que forma parte de su nuevo proyecto televisivo, en el cual compartirá créditos con el actor Osvaldo de León

Por: Laura Trejo

Geraldine Bazán no deja de ser noticia y está vez no es por su divorcio, sino por su trabajo que recientemente encendió las redes luego de que protagonizará una apasionada escena con un galán de telenovelas.

Se trata de un video que circula en redes y que forma parte de su nuevo proyecto televisivo, en el cual compartirá créditos con el actor Osvaldo de León.

Este nuevo proyecto, que es muestra de que el divorcio le ha traído muchas cosas buenas a Geraldine, lleva por nombre “Momentos”

 

La ex esposa de Gabriel Soto dará vida a la mamá de la protagonista que será Isadora Vives, cuya carrera se popularizó luego de llevar a la pantalla el personaje de Alicia en “Mi Corazón es tuyo”.

Incluso Osvaldo se pronunció respecto a la escena en su perfil con el siguiente mensaje:
 “Haciendo escenas subidas de tono con la queridísima Geraldine Bazán”. 

Y es que su comentario no es pare menos, si tomamos en cuenta que además de una excelente actriz, Geraldine es una mujer increíblemente bella.

En el video, la actriz aparece vestida de una sexy policía en una escena por demás ardiente, como puedes ver en el video que aquí te compartimos.

Sus seguidores no han hecho más que halagar el trabajo y profesionalismo de Geraldine, quien claramente ha superado su divorcio de Gabriel Soto y está bien enfocada en su carrera profesional.

De esta forma (gracias a Dios) parece que se está alejando de los escándalos derivados de la infidelidad de Gabriel Soto con su actual novia, Irina Baeva, los cuales provocaron que ellos fueron los protagonistas de todo un show de indirectas públicas. 

Todo terminó, podríamos decir, cuando Geraldine subió un video a su cuenta de Youtube donde contaba la verdad sobre el triangulo amoroso en el que se vio involucrada. Luego, Irina y Gabriel usaron sus redes para enviarle disculpas públicas, pedir disculpas y finalmente reinó la paz.

 “Espero sigas enfocada en tu carrera y te olvides del escándalo” y “Tú muy bien” fueron algunos de los mensajes de apapacho que los seguidores han externado a la actriz de 37 años y madre de dos hijas.

TE RECOMENDAMOS