Logo En Pareja
Propuesta de matrimonio en campo de fútbol amaricano. Foto.Captura de video

Propuesta de matrimonio en campo de fútbol amaricano. Foto.Captura de video

Break

Video: Jugador finge lesión para pedirle matrimonio a su novia

Un día especial que quedará marcado en la vida de esta novia, su pareja le pide matrimonio tras fingir lesión en juego de fútbol americano 

Por: Alina Torres


Un día especial para recordar es cuando un hombre pide matrimonio a su pareja y siempre este lleva un toque especial como el que le dio un jugador de Fútbol Americado que fingió lesión para realizarlo. 

Mientras parecía un sábado normal en un partido de Fútbol Americano, en medio de la práctica un jugador fingió una lesión algo que tenía preparado para pedirle matrimonio a su novia. 

Siempre en este tipo de actos hay cómplices y al parecer varios sabían lo que este hombre haría ya que ante la lesión permitieron que la novia ingresara al campo. 

Jugador finge lesión para pedirle matrimonio a su novia. Foto.Captura de pantalla

Este acto se llevó a cabo en la Football Arena Saltillo en un partido entre Templarios vs Gorillaz como señala la publicación, la original propuesta que circula en video en las redes sociales se está volviendo viral. 

Mientras el jugador cae al sueño sus compañeros se acercan y se ven angustiados que hasta mandan pedir un médico o una ambulancia. 

La novia entra al campo y se acerca a su novio que yace sobre el suelo aparentemente con un poco de dolor en lo que parece ser un brazo.

Te pued einteresar: VIDEO Pareja es detenida después de propuesta de matrimonio

Mientras ella intenta quitarle el casco llega un arbitro y lo ayuda a voltearse, llegan otras personas a su alrededor quienes graban con su celular el momento que a continuación seguirá. 

De repente él se voltea he hincado le dice que si se quiere casar con él su novia ríe, se quita el casco y  se funden en un abrazo y bello beso mientras todos aplauden el romántico momento. 

Muchas veces se preocupan por hacer un gasto enorme en una propuesta de matrimonio, cuando hay cosas tan sencillas que causan más satisfacción, sin duda esta pareja recordara este momento para siempre y simboliza que el amor están en todas partes. 

Aunque no se sabe la identidad de la pareja, esto es algo por lo que muchos los felicitamos ya que en estos tiempos el amor se demuestra menos. 

TE RECOMENDAMOS