Logo En Pareja
Angélica Rivera posiblemente vuelta a la televisión Foto:EFE

Angélica Rivera posiblemente vuelta a la televisión Foto:EFE

Break

Video de Angélica Rivera cantando que desearía desaparecer

Tiene más de 10 años alejada del medio artístico, pero Angélica Rivera es una excelente actriz aunque también cantó y señalan no fue lo mejor

Por: Alina Torres

Angélica Rivera posiblemente vuelta a la televisión Foto:EFE

Angélica Rivera posiblemente vuelta a la televisión Foto:EFE

El nombre de Angélica Rivera tiene muchos años resaltando en el medio artístico, si bien no podemos negar lo gran actriz que es esta parte de su vida la dejó de lado tras convertirse en esposa de Enrique peña Nieto quien la hizo Primera Dama de México. 

Durante este tiempo estuvo envuelta en polémicas, pero sin duda Angélica Rivera quisiera desaparecer algunos videos donde se le ve cantando en su juventud con atuendos entallados y con una voz que destacan no era la mejor de su tiempo. 

La verdad es que el canto no fue lo que la hizo brillar dentro del medio, en su juventud Angélica Rivera tenía un cuerpo muy bien torneado que enamoró a millones, “nada es tan fácil” fue una de las canciones que interpretó en un programa de televisión. 

Te puede interesar: Aylín Mujica desató la envidia de Angélica Rivera en La Dueña

El rostro de El Heraldo de México, fue el certamen del que resultó ganadora en 1987 y que la lanzó a ser vista por grandes personalidades comenzando teniendo su debut dentro de las telenovelas dos años después. 

Video de Angélica Rivera cantando que desearía desaparecer. Foto:Instagram

Como cantante debutó en la telenovela Alcanzar una estrella II en 1991, d donde surgiera grupo musical Muñecos de Papel con quien hizo una gira de un año, esa faceta la dejó por algunos años  y la retomó después pero para un disco especial. 

No cantaba mal pero fue su manera de interpretar lo que hizo destacar papeles importantes en las telenovelas, Destilando Amor fue de los últimos proyectos que hizo en el 2010 se casó con quien fuera su esposo hasta el 2019 luego de que Peña Nieto terminara su mandato como presidente. 

Luego de esto se ha mantenido prácticamente fuera de los reflectores, dedicada a difrutar su soltería y estar al lado de sus hijas viviendo en el extranjero, su hija mayor Sofía se incursionó en la actuación siguiendo sus pasos.

Su segunda hija Fernanda Castro se inclinó en la música y se fue a estudiar a Boston, de hecho  a través de ella es que hemos podido escuchar a su mamá cantando nuevamente en historias de Instagram. 

Regina tiene actualmente 115 años y sigue estando al cuidado de su madre sin saber si se inclinará al medio artístico o no ya que su papá José Alberto castro es productor de televisión y con él Angélica Rivera duró 12 años de casado y se les h avisto convivir como familia últimamente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.