Logo En Pareja
El video de Luisito Comunica se ha vuelto viral y por haber registrado algo  aberrante

El video de Luisito Comunica se ha vuelto viral y por haber registrado algo aberranteInstagram

Break

Video de Luisito Comunica que ha causado gran polémica

Un video de uno de los youtubers con más seguidores en todo el mundo ha causado gran polémica e indignación entre sus suscriptores. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Luisito Comunica es el youtuber mexicano con más suscriptores en todo el mundo. Un video del influencer ha sido el que ha levantado polémica por lo que se muestra en un fragmento de la grabación.

Solo bastaron unos cuantos segundos del video de Luisito Comunica para que cientos de suscriptores se percataran de una acción que ha levantado polémica. 

Los suscriptores de Luisito Comunica han sido quienes han denunciado la polémica que se muestra en el video, pero que no involucra directamente al youtuber, sino que es algo muy delicado. 

El video de Luisito  Comunica ha sido tendencia por la desagradable acción que se registró. Foto: Captura Youtube

Luisito Comunica se ha convertido en uno de los youtubers más vistos y más querido de todo México  y de gran parte del mundo. En un video del influencer los suscriptores se percataron de un hombre que se encontraba haciendo un  acto ruin que ha causado gran polémica e indignación entre la sociedad mexicana por ser una acción demasiado delicada y nefasta.

Te puede interesar: Luisito Comunica con vestido de xv años por 15 millones instagram

La mayoría de las personas ha conocido a Luisito Comunica por hacer videos en diferentes países del mundo, razón por la cual es casi sorprendente que el youtuber haga videos en México y más en la Ciudad de México, pero en esta ocasión era diferente.

Luisito Comunica grabó un video en el que es posible ver todo el panorama porque está grabado en realidad virtual. La temática del video del youtuber era mostrar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, pero ocurrió algo inesperado.

En el punto en el que Luisito Comunica se encontraba grabando por la calle de Madero, una de las más famosas y llenas de personas, principalmente turistas,  sucedió algo que ha  causado gran indignación en la sociedad y que de  manera indirecta involucra al influencer por haber sido él quien registró un momento tan vergonzoso.

Cuando Luisito Comunica se encontraba rodeado de personas en la calle de Madero, un hombre se acercó a una de las mujeres que se encontraba emocionada viendo al youtuber y queriendo aparecer en el video cuando el tipo comenzó a grabar debajo de la falda de una mujer. 

Todo sucedió a espaldas de Luisito Comunica, mientras él se encontraba grabando el video y rodeado de personas, un hombre fue registrado en el video grabando bajo la falda de la mujer, lo que ha causado indignación pero también ha ayudado a crear conciencia y a localizar al hombre para que sea denunciado a las autoridades.

Inmediatamente después de que los usuarios se percataran de la desagradable e indignante acción que realiza el hombre a espaldas de Luisito Comunica, las imágenes de la cara del sujeto han sido compartidas para que sea encontrado y denunciado por el acto tan grave que cometió de grabar a una mujer. Luisito Comunica ya se ha pronunciado al respecto de lo que sucedió  en su video. 

Te puede interesar: Lízbeth Rodríguez hizo montaje sobre infidelidad de Luisito

TE RECOMENDAMOS