Logo En Pareja
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard PiquéFoto: Instagram

Break

Video del 2015 muestra a Piqué rechazando gestos de amor de Shakira

Circula un video en donde se puede ver a Gerard Piqué rechazar las muestras de afecto de Shakira durante un evento importante en el mundo del deporte

Por: Nadxiely Chavez

Ahora que terminaron su relación de pareja han salido a la luz algunos detalles sobre Shakira y Gerard Piqué, como un video donde se puede ver cuando el deportista español ignoró a la cantante, por allá en el 2015.

A dos meses de que la intérprete de Te Felicito y el defensa central catalán confirmaban su ruptura sentimental tras más de una década juntos y dos hijos en común, no se han detenido las especulaciones sobre los motivos que los llevaron a querer tomar caminos separados.

Sin embargo, la ahora expareja sigue en la mira de los paparazzis, la prensa, sus seguidores y sobre todo los internautas. De hecho han sido estos últimos los que se dieron a la pareja de hurgar en las redes sociales y descubrieron un video que se grabó en 2015, pero que hasta ahora se ha hecho viral.

Así que, mientras que los abogados de ambos se encuentran definiendo quién de los dos se quedará con la custodia de sus hijos Sasha y Milan, y si la cantante nacida en Colombia se podrá ir a vivir definitivamente a Miami como se ha dicho es su deseo, los fans de ella no dudaron en criticar el desaire que el futbolista le hizo cuando aún estaban juntos y presumían de una relación estable.

Te va a interesar: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo, él se queda con los niños

Por medio de un clip que circula en TikTok, se puede ver a la expareja durante una ceremonia con el plantel oficial del Futbol Club Barcelona. En dicho evento se encontraban tanto los jugadores como figuras clave dentro de la organización deportiva.

En uno de esos momentos, la estrella nacida en Barranquilla, quien estaba sentada al lado de Piqué, lo besa y abraza, pero él pareciera desairarla o incluso rechazarla porque de inmediato se voltea hacia Josep Maria Bartomeu, ex presidente del club e incluso llegan a intercambiar algunas palabras.

Ese día fue muy especial, porque el defensor del F.C Barcelona había sido condecorado y la cantante no duda en aplaudirle, mostrándose feliz por los logros de su entonces pareja y  padre de sus hijos. Sin embargo él luce indiferente al cariñoso gesto de la barranquillera que, aparentemente lloraba de la emoción por el reconocimiento que le hicieron.

Te va a interesar: Así se veía Shakira a los 11 años cantando Sin él de Marisela en concurso de canto

Sin embargo, ante la indiferencia del deportista español, la estrella pop se acomodó en su silla y realizó un segundo intento por mostrarle su interés. Pasó su mano por debajo del brazo de él, sin obtener una respuesta. Piqué se da cuenta que ella trata de tomarlo y de inmediato se pone a aplaudir por lo que la cantante solo se conforma con tocar su pierna.

"Ella le muestra su amor, pero él es un témpano de hielo", escribió un usuario en la cuenta que compartió el video. De hecho entre los comentarios, la mayoría de los internautas aplaudió que Shakira haya terminado su relación con Piqué, sobre todo luego de ser testigos de este desplante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios