Logo En Pareja
Video en que el príncipe Harry Ignora a Meghan Markle

Video en que el príncipe Harry Ignora a Meghan MarkleAP

Break

Video en que el príncipe Harry Ignora a Meghan Markle

Un momento incómodo le hizo pasar el principe Harry a su esposa Meghan Markle

Por: Yajaira Villarreal

La pareja real conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry se ve inmersa de nuevo en otro escándalo, al parecer el príncipe ignora por completo a Megan durante un partido entre los Boston Red Sox y los New York Yankees.

¿Qué fue lo que sucedió?. De acuerdo a información difundida por el diario "The Sun" muestra a traves de un video como es que de pronto Meghan se inclina hacía el príncipe Harry para decirle algo. 

Pero el principe se ve tan interesado en otra platica que la ignora por completo, a Meghan se le puede ver un ligero gesto que hace con su sonrisa casi fingida de que no pasaba nada. Lo cierto es que Harry seguramente ni la escucho.

Meghan Markle. Foto: AP

Ante a algarabía del partido, Harry estaba en plática cerrada con alguien cercano a él, a Meghan se le hizo fácil hacerle un comentario, nunca esperó que Harry ni siquiera volteara para ver que fue lo que dijo. 

Aunque este preciso  momento fue difundido, también es cierto que luego de ese incidente, a la pareja se le pudo ver muy enamorada, entregada y sonriente con todo los ahí presente, incluso, hubo tiempo para tomarse unas fotografías. 

Muchos internautas afirmaron que se exageraba la situación y que a cualquiera le hubiera pasado, pues ante el ruido y la platica era prácticamente imposible que Harry hubiera escuchado a Meghan. 

Recordemos que apenas el pasado 6 de mayo Harry y Meghan se convirtieron en padres de Archie. Ellos siguen una agenda muy apretada, entre compromisos de la realeza y la vida social que llevan.

 Cabe destacar que esta pareja ha sido protagonista de otros acontecimientos en donde se ha visto algunos desplantes por parte de Harry, tal cual sucedió cuando en un evento, estaban por tocar el himno God Save the Queen.

De pronto Meghan se acerca a decirle algo a Harry y este le regaña para que no se distraiga y estuviera atenta al protocolo. 

Te puede interesar:

Meghan y Harry llevarán a su hijo Archie a África

Meghan y Harry criticados por gastar una fortuna en su casa

TE RECOMENDAMOS