Logo En Pareja
Príncipe Harry regaña a Meghan Markle.

Príncipe Harry regaña a Meghan Markle.Foto: AFP

Break

Video muestra al príncipe Harry regañando a Meghan Markle

En las imágenes se puede ver al príncipe Harry diciendo "Date la vuelta" a Meghan Markle con un gesto serio 

Por: Nadxiely Chavez

Al parecer se presentan algunas nubes negras en el romance de ensueño del príncipe Harry y Meghan Markle ya que un video en el que aparentemente el hijo pequeño de la princesa Diana "reprende" a la recién estrenada madre se ha vuelto viral en las redes sociales.

Uno de los eventos más esperados por la familia real inglesa es el Trooping the colour, ya que se reune por completo. Esta es una ceremonio realizada por los regimientos del Ejército británico. Sin embargo en esta ocasión no estuvo exento de polémica, ya que una imagen logró viralizarse.

De hecho la celebración representó la reaparición a la vida pública de la ex actriz, después de la presentación de su bebé Archie. Pero tanto su apariencia como sonrisa quedaron en segundo plano después de que una experta en la lectura de los labios descifrara un diálogo casi imperceptible entre los Duques de Sussex.

El príncipe Harry fue captado con un gesto seco, mientras le decía a su esposa, Meghan que "se diera la vuelta" y continúara mirando a la multitud que los acompañaba mientras estaban en el balcón del palacio de Buckingham.

Se aseguró que la secuencia de dicho regaño fue el siguiente: en un momento dado la duquesa se volvió para hablar con su marido en dos ocasiones seguidas, lo que ocasionó que el príncipe Harry pronunciara dos frases escuetas como respuesta.

Cuando se pusieron a analizar dichas imágenes, la experta en lectura labial, Jacqui Press indicó que Harry, le dijo a Meghan: "sí, así es" cuando ella lo miró por primera vez, y agregó con un gesto duro: "Date vuelta ... Mira" cuando se ella se volvió hacia él poco tiempo después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Familia Real (@familiareal_18) el

El rostro de la Duquesa lo dijo todo porque se quedó un instante desencajada, pero cumplió con el pedido, que casi casi fue una orden por parte de su marido. El intercambio se llevó a cabe momentos antes del comienzo del himno nacional, y tradicionalmente, la Familia Real mira hacia la multitud como gesto de respeto.

Este Trooping the Colour, marcó el cumpleaños oficial de la Reina, la duquesa de Sussex se ubicó delante de su marido, y detrás de James, el Vizconde Severn, de 11 años y de Isla Phillips, de 7 que estaban en la parte delantera del balcón.

Cabe señalar que la reina Isabel II cumplió 93 el pasado 21 de abril, la soberana tiene la costumbre de programar los festejos oficiales a principios de junio, cuando la meotorología suele ser más favorable en el Reino Unido.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

TE RECOMENDAMOS