Logo En Pareja
Jennifer López

Jennifer LópezFoto: Instagram

Break

Viento alza vestido de JLo y deja al descubierto que usa faja

En su viaje a Capri, Italia el viento jugó en contra de Jennifer López que al alzar su vestido dejó al decubierto que usa faja para estilizar su cuerpo

Por: Nadxiely Chavez

A sus más de 50 años Jennifer López es una de las mujeres más bellas y admiradas del medio del espectáculo, cada una de sus fotografías se vuelve el centro de atención sobre todo porque es imposible ignorar lo bien que se conserva a su edad. Sin embargo, como algunas mujeres tiene algunos secretos para verse increíble todo el tiempo, de hecho uno de ellos ha quedado al descubierto, por el viento, así es, gracias a él se le pudo ver la faja.

Aunque para muchos la Diva del Bronx es un ejemplo de perfección, un descuido vino a demostrar que al igual que muchas chicas hace uso de una faja para moldear su figura. Por supuesto que las imágenes de la esposa de Ben Affleck donde queda en evidencia su truco de belleza se volvieron virales en redes sociales.

Si bien es cierto que cuando se menciona a JLo, hablamos de una de las artistas más populares del mundo y también una de las más seguidas y queridas. Sin duda alguna su talento es indiscutible y su estilo inigualable. También a sus 53 años, goza de uno de los mejores cuerpos de la industria. Obviamente gracias a su fama y dinero, contratar a los mejores chefs para que le preparen la comida más saludable y tener a los mejores entrenadores personales.

Sin embargo, esto no quiere decir que al igual que la mayoría de las mujeres, la cantante, empresaria y actriz tenga que recurrir a algunos 'truquitos' para esconder una que otra imperfección y hacer que la ropa le quede mejor. Por eso, al igual que muchas, Jennifer López no ha dudado en recurrir a las fajas.

Te va a interesar:  Por acuerdo mutuo de separación, JLo y Affleck estarán un tiempo

La cantante se encuentra en Capri, Italia, disfrutando de unas mágicas vacaciones al lado de sus hijos y algunos amigos. Ya estando en ese maravilloso lugar, JLo aprovechó la ocasión para hacer una sesión de fotos en traje de baño y también con algunos looks playeros. Fue precisamente con uno de esos atuendos campiranos con los que quedó al descubierto que debajo de esa prenda se escondía una faja.

Fue durante esa parte de la sesión de fotos, donde la cantante que llevaba un vestido negro con cuello halter, cutout en la parte del estómago y una pronunciada abertura lateral cuando el viento jugó en su contra.

Te va a interesar: JLo muestra con elegancia cómo llevar animal print a los 50

Fue precisamente por esa pronunciada abertura lateral que salió parte de la faja tipo pantalón que llevaba Jennifer. Cabe señalar que este tipo de piezas son muy populares entre las famosas, porque aparte de mantener todo en su lugar, hace que la ropa quede mejor y que luzcas más estilizada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios