Logo En Pareja
Vin Diesel entregó a la hija de su mejor amigo Paul Walker en el altar

Vin Diesel entregó a la hija de su mejor amigo Paul Walker en el altarInstagram

Break

Vin Diesel entregó a la hija de su mejor amigo Paul Walker en el altar

La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker fue tan fuerte, que ni la muerte la ha destrozar, como muestra, el actor principal de Rápido y Furioso entregó a Meadow Walker en el altar. 

Por: María Encinas

Hay historias que siguen doliendo, personajes que no se olvidan y amistades que de verdad duran toda una vida y hasta después de la muerte, tal es el caso de los actores que consolidaron su carrera en la saga "Rápido y Furioso", el actor principal dio muestra de la lealtad hacia una persona que significó tanto en su vidaVin Diesel entregó a la hija de su mejor amigo Paul Walker en el altar. 

La amistad de estos dos actores vuelve a acaparar los reflectores y hace que sus nombres aparezcan en los titulares una vez más, esto luego de que Vin Diesel entregó a la hija de su mejor amigo Paul Walker en el altar, una muestra más de que el amor sincero entre ellos continúa hasta después de la muerte, su pacto de cariño sigue latente. 

El 30 de noviembre de 2013 la desgarradora noticia de la muerte del actor estadounidense Paul Walker, quien se hiciera famoso con su papel de Brian O'Conner en la película de acción The Fast and Furious, hizo retumbar al mundo del cine y partió el corazón de su mejor amigo, Vin Diesel, pero la partida no logró acabar con su sello de amistad, esa sigue perdurando a casi 8 años de su adiós. 

Leer también: Así se veía Erika Buenfil de joven en minifalda tableada y con trenzas. 

vin diesel
Vin Diesel entregó a la hija de su mejor amigo Paul Walker en el altar. Foto: Instagram.

El nombre de Vin Diesel y Paul Walker, esos dos grandes amigos, vuelven a robarse la atención de los medios, y es que la noticia que está dando de qué hablar, es que el actor que da vida al conocido Dominic Toretto sigue cumpliendo su promesa de amistad con el fallecido actor, pues se encargó de entregar a su hija Meadow Rain Walker en el altar. 

La joven hija del fallecido Paul Walker, Meadow Rain Walker, se unió en matrimonio con el amor de su vida y eligió al mejor amigo de su padre para que la llevara del brazo rumbo al altar y la entregara simbólicamente a quien ahora es su esposo, algunas fotografías del conmovedor momento circulan en redes sociales arrancando las lágrimas de uno que otro fanático de la saga. 

Meadow Walker fue la encargada de compartir un par de fotografías de uno de los días más importantes de su vida, su boda, en la primera imagen se ve a ella vistiendo hermosa con su vestido blanco y sostenida del brazo de Vin Diesel, quien muy elegante guarda seriedad con un traje sastre y juntos caminan con rumbo al altar. 

Leer también: Sin bra y traje de lentejuelas Cynthia Rodríguez luce como barbie

Vin Diesel
Foto: Instagram.

En otra de la pic, se muestra a la hija de Paul Walker recargando su cabeza sobre la de Vin Diesel con una gran sonrisa, mostrando que el actor ha cumplido muy bien con la promesa que le hizo a su padre de cuidarla y de mantenerse firme como el increíble amigo que siempre fue, sin duda las imágenes causaron muchos sentimientos encontrados para los seguidores de Rápido y Furioso. 

Recordemos que Vin Diesel siempre ha reconocido que el actor Paul Walker, más que su mejor amigo, era su otra mitad, por lo que en más de una ocasión se ha ahogado en llanto al recordarlo, pues su estrecho vínculo es algo que ni la muerte pudo romper y hasta la fecha, el actor sigue muy cercano a la familia de su amigo fallecido, estando en los momentos más importantes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.