Logo En Pareja
Virgo, géminis y leo son signos que tienen miedos en común

Virgo, géminis y leo son signos que tienen miedos en comúnPixabay

Break

Virgo, géminis y leo son signos que tienen miedos en común

Tanto virgo como géminis y Leo tienen miedos en común, descubre cuáles son

Por: Yajaira Villarreal

En una especial lectura astral se encuentran tres signos que vibran en la misma frecuencia y casi siempre coinciden en algunas de las situaciones que a diario viven. Virgo, Géminis y Leo tienen miedos en común. Te decimos cuáles son:

Una de las características de estos signos es que son extremadamente cuidadosos al tomar una decisión, los expertos en astrología manifiestan que es parte de los miedos que experimentan al tomar decisiones importantes en sus vidas. 

Descubre cuáles son los miedos con los que Virgo, Géminis y Leo tienen que lidiar día a día así como muchas de sus habilidades y fortaleza que tienen para enfrentar el amor, el dinero y la salud. 

Los miedos de estos signos vienen desde la infancia. Foto: Pixabay

Los miedos de Virgo

Todo empieza por cosas que vivió en su infancia, la violencia que presenció, le afectó en su inseguridad, manifestando miedos difíciles de superar, sobre todo cuando se trata de una relación de pareja.

De acuerdo a los astrólogos, las personas nacidas bajo el signo de virgo son bondadosos, son personas que cuando te tienen como una buena amistad, siempre tratan de llenarte de detalles o de comida.

Un miedo que enfrentan diariamente es esa manera de autocuestionarse si están haciendo las cosas bien. "No me endeudo porque me da miedo deber y no poder pagar".

Muchas veces dejan pasar amores que valen la pena por miedo a que no le correspondan como ellos quieren. Son muy buenos para tomar medicamentos pero no acuden a tiempo a checarse con su medico de confianza, es parte de aguantar el dolor, hasta que de plano ven que la cosa va en serio es que acuden a ver a un doctor. 

Los miedos de Géminis

Los géminis son desidiosos, dicen muy entusiasmados que si empezaran la dieta pero cuando llega el día, se dan mil pretextos para no hacer las cosas. Uno de los miedos más grandes es a que le sena infiel, es por eso que sus relaciones no han sido muy favorables porque tiene ese delirio de que algo malo sucederá y que terminarán dejándolo solo. 

Este miedo también viene de la infancia, al ver que la infidelidad era algo común en su familia, ahora que enfrenta la edad del adulto, sabe que no está bien, de hecho es de los signos más fieles, pero temen que la pareja les engañe.

Son muy trabajadores, emprendedores y románticos, les gusta enamorarse de su trabajo, trabajan horas y horas, y siempre están ahorrando, son precavidos. 

Los miedos de Leo

Uno de los miedos que más tienen las personas nacidas bajo el signo de leo es llegar a la vejez solo y sin pareja, esto se debe a que en su infancia vieron sufrimiento en personas mayores. Son personas trabajadoras que se preocupan por tener un buen futuro, son exitoso en sus carreras profesionales o en sus negocios. 

No les gusta gastar demás por miedo a quedarse pobre, en el amor, ellos consideran que todo a su tiempo, que primero tienen que tener dinero, casa y otras cosas para ser feliz con una pareja, esta reacción en realidad es un miedo a estar en una relación de pareja. 

Esto viene desde la infancia que escuchó en repetidas ocasiones que primero debe ser alguien en la vida para poder ofrecer algo a su pareja y no ser una persona fracasada, de alguna manera ha causado eco esto que de infante o adolescente le fue dicho constantemente. 

Te puede interesar:

8 cosas que le gustan a un hombre de una mujer y no lo sabías

Por qué los hombres guardan silencio en una discusión

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS