Logo En Pareja
'Viuda negra' la película protagonizada por Scarlett Johansson. Foto: Instagram

'Viuda negra' la película protagonizada por Scarlett Johansson. Foto: Instagram

Break

'Viuda negra': la película protagonizada por Scarlett Johansson

Tras varias fechas tentativas en las que nunca llegó a concretarse este nuevo proyecto, muchos cinéfilos se encuentran a la espera del estreno de "Viuda Negra" de Marvel Studios

Por: Roberto Lizarde

'Viuda negra' la película protagonizada por Scarlett Johansson. Foto: Instagram

'Viuda negra' la película protagonizada por Scarlett Johansson. Foto: Instagram

La pandemia por coronavirus causó y sigue causando muchos estragos en todos los rincones del mundo, incluido a quienes encarnan a los super héroes, ya que sin importar género o profesión, el virus nos ha afectado a todos por igual, y en Marvel Studios la historia no es diferente; sin embargo, estamos a la espera de "La Viuda Negra" una película que será protagonizada por Scarlett Johansson.

Para esta película que está próxima a llegar a los cines, repasaremos todos los detalles. Con respecto a su estreno, ha habido numerosos cambios, y esta emergencia sanitaria por Covid-19 ha venido a empeorarlo todo, por lo que en su momento se tomó la decisión de posponer su estreno de manera indefinida. Tiempo después se reagendó la próxima película de Scarlett Johansson "La Viuda Negra"

En ese entonces, la fecha había quedado programada para el 6 de noviembre de 2020, sin embargo, volvió a retrasarse, por lo que al a agendarse de nueva cuenta hay una fecha tentativa para el 7 de mayo del 2021, pero habrá que conocer si esta será ya la fecha definitiva o si habrá nuevamente cambios para Scarlett Johansson y "La Viuda Negra" 

Te puede interesar: Con vestido con manga Erika Buenfil luce mejor que Maribel Guardia

En cuanto al reparto, además de tener el honor de contar con la presencia de Scarlett, también habrá un amplio repertorio de artistas secundarios que se encuentran al mismo nivel, como por ejemplo Florence Pugh, quien interpretará a Yelena Belova, sustituta de Natasha como Black Widow en los cómics. Además tendremos la participación de Rachel Weisz como Melina Vostokoff, Jim Hopper de 'Stranger Things', William Hurt y Ray Winstone.

Marvel Studios por su parte, volvió a repetir su estrategia para la elección de la directora de "Viuda Negra", que en este caso, se trata de Cate Shortland, la cineasta australiana que tendrá la oportunidad de tener ya su cuarto largometraje. De esta manera, Cate Shortland ha reunido a su equipo , empezando por el guionista Erci Pearson, quien ha trabajado en producciones como "Agente Carter", y "Thor: Ragnarok" 

Un talento más, Gabriel Beristain, estará a cargo de la dirección de fotografía, cuyo trabajo en el mundo del cine podemos mencionar su participación en la producción de 'Iron Man' de Jon Favreau,  'Guardianes de la Galaxia' y muchos otros más. Para el diseño de producción de la película. Charles Wood volverá a repetir función en una producción del MCU. Mientras que Lorne Balfe se encargará de ser el compositor al frente de las partituras.

"Viuda Negra" se ambientará después de los sucesos de 'Capitán América: Civil War', y reunirá a la espía con sus viejos amigos y compañeros para intentar descubrir los secretos más oscuros de su pasado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios