Logo En Pareja
Edith González y su esposo Lorenzo Lazo.

Edith González y su esposo Lorenzo Lazo.Foto: Debate

Break

Viudo de Edith González confiesa quién es la mujer con la que sale

Lorenzo Lazo despejó las dudas y aclaró los rumores sobre la mujer que lo acompañó a la Plaza de Toros México

Por: Nadxiely Chavez

El deceso de Edith González dejó un vacío imposible de llenar en todas las personas que la amaban, entre ellos el hombre con el que compartió los últimos días de su vida, Lorenzo Lazo, quien poco a poco ha retomado su vida pública luego de la sensible perdida de su esposa.

De hecho se ha dejado ver en diferentes eventos públicos como lo fue la México Business Summit, la cena de gala en el marco de #Quien50, a la que acudió con una de las mujeres que lo ha apoyado en este duro proceso, su hija Lorenza Lazo y a la celebración por los 45 años de Les Moustaches de Luis Gálvez, entre otros.

Sin embargo, hubo una de esas salidas que llamó demasiado la atención y está fue cuando el economista de 66 años fue visto en la Plaza de Toros México, en el arranque de la Temporada Grande, en compañía de una mujer, que en este caso no era su hija, identificada como Cristina Rivera- Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Con el objetivo de aclarar todas las dudas y acabar con los rumores, Lorenzo, que se ha distinguido por su caballerosidad, abrió su corazón en una entrevista a la revista Quién y mencionó que solo se trata de una amiga. De hecho también comentó que después de que Edith perdiera la vida, muchos familiares y amigos le han brindado su apoyo y compañía.

Es una amiga. Después de casi cinco meses de viudo y de estar alejado de eventos públicos, es una forma de ir retomando gradualmente las actividades y eventos. Muchas amistades y familia han sido valiosos apoyos en estos meses

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Por otro lado, también señaló que todos estos meses se ha encontrado asimilando que el amor de su vida ya no estará jamás a su lado y desea estar lo más alejado posible de especulaciones que sin duda alguna se encuentran muy alejadas de la realidad.

Salimos ese día a los toros. Rumores siempre van a existir, no necesito desmentir a nadie. Quien haya vivido el dolor que he pasado, podrá comprender mis sentimientos

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Lorenzo ha pedido respeto a los medios de comunicación. Anteriormente solicitó que por favor se respetara la intimidad de las personas más cercanas a la fallecida actriz, en especial de la única hija de González, Constanza, quien no ha querido hablar al respecto del deceso de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Cabe señalar que Lazo no pierde oportunidad de recordar a su esposa, ya que hace algunos días rindió tributo a sus dos fallecidas esposas, Edith González y Concha de la Mora, el Día de Muertos, ya que en una ofrenda que elaboró, Lazo puso una fotografía de cada una de ellas.

Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo

El matrimonio de Lorenzo Lazo y Concha de la Mora duró 18 años, fruto de ese amor nació Lorenza Lazo que en la actualidad cuenta con 28 años y es la propietaria del sitio. Sin embargo esta no es la primera vez que Lorenzo le rinde tributo a la actriz en sus redes sociales, ya que en las pasadas fiestas de independencia, subió un video inédito que era protagonizado por su fallecida esposa.

En el video, que dura apenas unos segundos, se puede ver a González portando un vestido de charra y ondeando la bandera de México. Y en otra linda imagen con la que logró conmover a sus seguidores, fue una más reciente en la que aparece la actriz sonriente detrás de un helado. Apareciendo como fondo un colorido ramillete de globos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Siempre hay razón de sonreírle a la #Vida

Lo siguiente también será de tu interés: