Logo En Pareja
Viudo de Edith González tiene novia.

Viudo de Edith González tiene novia.Foto: Reforma

Break

Viudo de Edith González confirma que tiene guapa y joven novia

Lorenzo Lazo ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con una artista de Guadalajara

Por: Nadxiely Chavez

Aunque a pesar que en sus redes sociales da a entender que todavía no se repone de la perdida de su esposa, la amada actriz Edith González, Lorenzo Lazo ha decido dejar a un lado la tristeza y darse una nueva oportunidad en el amor.

El viudo de Edith González confirma que tiene una guapa y joven novia. Fue en la ceremonia en la que recibió su doctorado honoris causa donde presentó formalmente a la mujer que ocupa su corazón ante el público y los medios.

El economista arribó al Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos acompañado de las mujeres más importantes de su vida en este momento: su hija Lorenza y su hijastra, Constanza Creel, aparte de su nueva pareja, la artista Lourdes Peláez.

Te va a interesar: Así supera la hija de Edith González la falta de su madre

Edith González y Lorenzo Lazo. Debate

Fue el periodico Reforma el que reportó que fue la propia Lorenza Lazo, quien al momento de tomarse las fotos oficiales del evento (en las que suele aparecer Lourdes), reveló a los medios que la acompañante de la familia Lazo era la nueva pareja sentimental de su padre desde hace dos meses.

Cabe señalar que fue en noviembre del año pasado, cuando el economista fue captado en una corrida de toros con Cristina Rivera-Torres, y los rumores de que era su pareja no se hicieron esperar, sin embargo eso jamás llegó a confirmarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Por otro lado, la conductora Andrea Legarreta comentó en el programa que conduce Hoy que un día antes del reconocimiento había coincidido con Lorenzo a la salida de una entrevista. En la plática no faltó el ¿Y cómo vas? a lo que el viudo de Edith González respondió que aún era complicado para él despertar cada mañana y ver la mitad de la cama vacía.

Lazo le confirmó a la misma Andrea que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con una mujer de Guadalajara que se llama Lourdes Peláez. Aparte, Legarreta hizo una revelación sobre la vida privada de Lorenzo Lazo, está feliz de la vida, ya que será abuelo por primera vez. Su hija Lorenza Lazo y su esposo Diego Bally están esperando un niño.

TE RECOMENDAMOS