Break

Viudo de Edith Gonz��lez se convierte en abuelo por primera vez

A través de sus redes sociales Lorenzo Lazo compartió una noticia que le cambió la vida y lo hace el hombre más feliz sobre la tierra

Por Nadxiely Chavez

- 24/07/2020 01:13

A un año de que Edith González perdiera la vida, una nueva alegría le acaba de demostrar a Lorenzo Lazo que hay muchos motivos para sonreír, ya que a través de su cuenta de Instagram dio una noticia que volvió locos a todos sus seguidores.

Lorenzo Lazo se convirtió en abuelo por primera vez. El economista compartió una imagen en la que aparece luciendo una camiseta con la leyenda 'Abuelo' escrita en inglés, que incluye una definición de tan importante papel.

¡Ayer, 22 de julio se inicia una nueva vida! Nació mi primer nieto. Hay fechas de profundo significado que dejan huellas permanentes en la vida

Te va a interesar: Cortes de cabello para mujeres que pasan los 40 y tienen poco volumen

Su vida privada

Aunque Lorenzo siempre ha sido muy discreto en su vida personal y comparte pocas cosas en sus redes sociales, quiso compartir con sus más de 61 mil seguidores su felicidad con la llegada de un nuevo integrante a la familia Lazo.

Fue a principios de junio cuando Lazo uso esa misma red social para recordar a su fallecida esposa Edith González, a un año de su partida. En ese momento publicó un lindo mensaje y honró su memoria un gesto que los fans de la actriz aplaudieron y agradecieron.

El embarazo de Lorenza

Fue en febrero del año pasado cuando se dio a conocer la noticia del embarazo de Lorenza. Esta excelente noticia se filtró a través de las redes sociales en donde su amiga Vanessa Huppenkothen compartió un video del momento en el que Lorenzo y Diego se enteraron que esperaban un niño.

A un mes de esa noticia, la futura madre acudió luciendo su pancita a la ceremonia donde su padre recibía el título de Doctor Honoris Causa por parte del Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.

En esa importante ocasión, Lorenza tuvo una participación especial, algo que su padre agradeció:

Orgulloso de mi hija @Lorenza_lazo, oradora de honor en la ceremonia

Buenos deseos

Como era de esperarse sus seguidores le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida al orgulloso, feliz y recién estrenado abuelo.

Muchas felicidades que bendición y que alegría más grandes!! Todo cambia y la vida se transforma siempre por un propósito infinito de amor

 
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break