Logo En Pareja
La actriz Edith Gozález dejó un gran legado de vida. Foto:Instagram

La actriz Edith Gozález dejó un gran legado de vida. Foto:Instagram

Break

Viudo de Edith González y su emotiva foto a cuatro meses sin ella

La pareja duró nueve años juntos y hoy hace cuatro meses que falleció Edith González y su esposa la recuerda

Por: Alina Torres

El amor de nuestra vida es alguien imposible de olvidar y más cuando sabes te ha dejado para partir al cielo, el viudo de Edith González la recuerda hoy que se cumplen cuatro meses desde su fallecimiento.

Para Lorenzo Lazo el esposo de Edith González estos cuatro meses sin duda han sido muy difíciles ya que perdió a su segunda esposa de la misma manera que la primera, cuando el cáncer las hizo perder la batalla.

Una inédita foto inédita publicó en sus redes sociales  Lorenzo destacando la bella sonrisa que tenía Edith González la cual hace cuatro meses no podemos apreciar de manera física pero esta en la memoria de quien la quería.

Viudo de Edith González y su emotiva foto a cuatro meses sin ella. Foto:Instagram

Con la reciente partida de José José también se recordó a Edith González y es que ambos aparecieron en una portada de revista en el años 1993 destacando la belleza de ella y la caballerosidad del Príncipe de la canción.

El mes pasado Edith y su esposo estarían cumpliendo 9 años de casados, en el cual no pudieron faltar las rosas blancas que a ella tanto le gustaban pero en esta ocasión aquel beso y abrazo quedó en el recuerdo.

Siempre hay razón de sonreírle a la #vida, es lo que hoy escribe Lorenzo a su amada Edith González.

Desde que se casaron se volvieron inseparables, ella sintió el apoyo de su esposo en todo momento y más cuando se le detectó la enfermedad que la llevó a su partida el pasado 13 de junio tras una incansable lucha.

Formaron una pareja muy querida en el medio y junto a Constanza la hija de la actriz tenían una familia llena de amor, la joven cumplió 15 años en agosto siendo esta una especial fecha que su madre no pudo disfrutar como era su deseo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser padre es la experiencia mas padre de mi vida! Consentidísimo por mis amores @edithgonzalezmx1 @lorenza_lazo y @Conscreel

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Ahora ella se ha quedado bajo la custodia de su padre biológico Santiago Creel pero seguramente sigue en contacto con quien en su momento le dio el amor de padre, así como hizo feliz a su madre por todos estos años que estuvieron juntos llenos de amor.

Te puede interesar: Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con una triste canción