Logo En Pareja
Vivan los niños; 20 años después así lucen los alumnos de Andrea Legarreta

Vivan los niños; 20 años después así lucen los alumnos de Andrea LegarretaInstagram

Break

Vivan los niños; 20 años después así lucen los alumnos de Andrea Legarreta

Por motivo del día del maestro, la conductora de HOY, Andrea legarreta dedica un mensaje significativo a  quienes fueron sus alumnos en la telenovela Vivan los niños. Así lucen 20 años después

Por: Yajaira Villarreal

El pasado 15 de mayo se celebró el día del maestro en México y quien dedicó un mensaje a los maestros fue Andrea Legarreta, recordando de cuando interpretó a Lupita, una maestra en la telenovela "Vivan los niños". El emotivo mensaje ha dejado a todos emocionados. Y a 20 años te mostramos cómo han cambiado los actores que en ese entonces eran unos niños.

El emotivo mensaje inicia así. “¡En el día del maestro, quiero felicitar a todos los maestros y maestras! Y hoy recuerdo especialmente y con muchísimo amor a la dulce, paciente y entregada #MaestraLupita. GRACIAS @nicandrodiazof por esta hermosa oportunidad que me dio tantos hermosos recuerdos que jamás olvidaré”. 

Lee también: Mía, hija de Andrea Legarreta enamora en vestido lila bailando cumbia

Fue a través de redes sociales, principalmente en Instagram, que causó gran conmoción al publicar una bella postal de aquella exitosa telenovela en donde hizo un lindo personaje llamado Lupita. La telenovela fue producida por Nicandro Díaz y se transmitió en el 2002.

 

Y continuó dedicando las bellas palabras: “¡Gracias a mis pequeños corazones! Amo ver lo que han crecido y en lo que se han convertido. Estoy orgullosa de todos ustedes. Y gracias a esos pequeños que amaron tanto a la Maestra Lupita y a la fecha siguen demostrándome su amor”, resaltó.

Lee también: Erik Rubín revela el motivo que lo llevó a casarse con Andrea Legarreta

Aprovechó para felicitar a los maestros que son un pilar importante en la vida de los alumnos.

 “Felicidades a todos los buenos maestros. Los que le dan a las a sus alumnos, los que los apoyan y ayudan a creer en ellos mismos. Gracias a los maestros que nos marcan de manera positiva y nos impulsan a ser adultos de bien. #felizdiadelmaestro”.

En Instagram podemos ver varias fotos que han quedado como recuerdos lindos en la mente y corazón de la conductora y actriz. En una de las imágenes la vemos junto a los que eran sus alumnos en la telenovela. 

También hay otra del 2018 donde sus alumnos ya están más grandes.  En una visita que tuvieron en el programa hoy, Andrea aprovechó para tomarse la foto del recuerdo y en ese momento mencionó y unas palabras significativas: 

“Estoy muy conmovida, estoy muy agradecida, ustedes no saben lo que estos niños, que para mí siempre van a ser mis niños, significaron. Recuerdo cuando perdí a mi bebe y que llegué al foro a grabar, y todos me abrazaron y se convirtieron en mis niños, son mis niños para siempre”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios