Logo En Pareja
Vocalista de grupo grupo Firme abre exclusivo restaurante en Tulum

Vocalista de grupo grupo Firme abre exclusivo restaurante en TulumInstagram

Break

Vocalista de grupo Firme abre exclusivo restaurante en Tulum

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, además de la música también le está entrando fuerte a los negocios, y ésta vez sumó uno más a su cuenta, y al parecer vendrán muchos más

Por: Roberto Lizarde

Una de las agrupaciones que goza de gran éxito en estos momentos es sin duda Grupo Firme, los cuales son originarios de Tijuana Baja California; dicha banda es liderada por su vocalista Eduin Caz, y resulta impresionante cómo en un par de años han logrado grandes premios y grandes reconocimientos en cualquier lugar donde se presentan; es así que la trayectoria de sus integrantes va viento en popa, y para muestra el exclusivo restaurante que acaba de abrir su vocalista Eduin Caz. 

Grupo Firme ha tenido grandes éxitos con temas como “Supérame” o “El tóxico”, y también ha hecho colaboraciones musicales con grandes personalidades del mundo de la música como Pancho Barraza o Luis Ángel “El Flaco”, ex integrante de banda Los Recoditos, lo que los ha ayudado a posicionarse en el gusto del público; y claro, sus ganancias han crecido tremendamente, lo que ha permito que sus integrantes puedan hacer grandes inversiones, tal como la que hizo Eduin Caz en Tulum

Lee también: Eduin Caz confunde los Latin American Awards con los Grammy

Con 27 años de edad, Eduin es un cantante relativamente joven, pero ha logrado lo que para muchos es un sueño muy lejano, como por ejemplo gozar de gran fama y tener una cuenta bancaria bastante considerable que le permita ser dueño de un exclusivo restaurante en Tulum, Quintana Roo.

El originario del estado de Sinaloa compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de lo que es su nuevo negocio, pues también ha decidido incursionar en la gastronomía, esperando dijo, que este nuevo proyecto sea del gusto de los personas: 

Lee también: Al estilo Sinaloa Eduin Caz deleita a los colombianos con su marisquería

Estamos listos tatichtulum #tulum algo que no les había dado a conocer pero que les va a encantar gracias mi socio chacal_Jesús vamos por todo y que siga la fiesta, escribió en su cuenta de Instagram. 

El ahora también empresario decidió dar a conocer este proyecto hasta el día de hoy porque ya está próximo a inaugurarse. Éste nuevo negocio tiene un concepto de restaurante-club que es muy utilizado en la región del país debido a la alta demanda de turismo, cabe destacar que también contará con varios eventos, por lo que será necesario adquirir los boletos en la página del negocio.

Lo que se alcanza a ver en el video que compartió en Instagram y que lleva el nombre del negocio tatichtulum, es sólo la fachada del lugar, por lo que se espera que en los próximos días revele las instalaciones completas; cabe destacar que el negocio ya se encuentra funcionando, pero no en su totalidad, así que paciencia que aún hay mucho por revelar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios