Logo En Pareja
La escena es una de las más recordadas de Volver al Futuro

La escena es una de las más recordadas de Volver al FuturoYoutube

Break

Volver al futuro, Robert Downey Jr y Tom Holland ¡RECREAN ESCENA!

Una de las escenas más famosas de la película Volver al futuro ha sido recreada por los actores Tom Holland y Robert Downey Jr. El video se ha vuelto viral de inmediato. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Volver al futuro es una de las películas que más a conquistado generaciones. Para conmemorarla, Robert Downey Jr y Tom Holland decidieron recrear una famosa escena de la película. 

El video en el que Tom Holland y  Robert Downey Jr recrean la famosa escena de Volver al futuro ha sido un tema muy  comentado que de inmediato se ha vuelto tendencia.

La recreación de la famosa escena le ha dado la vuelta al mundo por estar protagonizada de la mejor manera por dos de los actores más queridos y talentosos de los últimos años, Robert Downey Jr y Tom Holland.

Tom Holland le da vida a Marty McFly en el video. Foto: Instagram 

Volver al futuro es una de las películas más influyentes y queridas de todos los tiempos. Estrenada en los 80´s, el largometraje ha sido uno de los más aclamados por el público, y una de las obras de la cinematografía con las que millones de personas de dos generaciones se han identificado en el siglo XX y XXI. 

Te puede interesar: ¡Iron Man podría volver! Robert Downey Jr habló del posible regreso

Han sido los actores Robert Downey Jr  y Tom Holland quienes le han dado vida a Marty Mcfly y al profesor, los protagonistas de la película Volver al futuro. Las actuaciones, por así decirlo, de los actores han sido aclamadas hasta más no poder haciendo que el video en el que aparece la comparativa de las escenas se vuelva viral.

Tom Holland aparece en el video dandole vida a Marty McFly, el protagonista del clásico del cine Volver al Futuro, mientras que Robert Downey Jr le da vida a Doc, el famoso profesor que hace que McFly pueda viajar al futuro y que lo acompaña en su travesía. 

La escena que fue recreada por los actores es una de las más recordadas del filme. Se trata del momento en el que McFly le dice al profesor que su madre, en ese momento demasiado joven, al parecer se encuentra enamorada de él, de su propio hijo. Ambos advierten del peligro que esto puede representar para la existencia futura de Marty McFly.

La escena fue recreada por los actores por medio de uno de los temas que más controversia han causado en el cine los últimos días, el deepfake, un software que permite a las personas cambiarse los rostros de manera hiperreal, como si de verdad se hubieran tomado el tiempo de recrear un espacio determinado solo para hacer un remake de la escena de una película en específico. 

Te puede interesar: Iron Man mexicano sorprende por su parecido con Robert Downwy Jr

TE RECOMENDAMOS