Logo En Pareja
Los cines ya no serán como antes debido a la pandemia

Los cines ya no serán como antes debido a la pandemiaFreepik

Break

Vuelven a abrir los cines pero sin dulcería ni palomitas

Las medidas de prevención para evitar contagios harán que la experiencia de ir al cine sea totalmente diferente, y no habrá más palomitas 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Ir al cine ya no será para nada igual que lo era antes de la pandemia. La experiencia de ir a ver una película tendrá serias modificaciones entre las que se encuentran no poder introducir alimentos y mucho menos palomitas.

Los cines volverán a abrir pero sin dulcería ni palomitas, lo más tradicional para acompañar a una película ahora será excluido por las medidas preventivas.

Las palomitas, golosinas, refrescos y demás botanas que por tanto tiempo las personas estaban acostumbradas a introducir al cine ahora no serán permitidas. Los cambios para la reapertura son muy drásticos.

Te puede interesar: Consigue calma y felicidad gracias al metal y al punk

Las palomitas ya no serán permitidas. Foto: Freepik

La reapertura de diversos establecimientos está sucediendo conforme al semáforo epidemiológico en México. Pero una de las actividades que más ha llamado la atención y que más esperadas era desde hace varios meses que se estableció el confinamiento, fueron los cines.

De acuerdo con las medidas de prevención impuestas para la reapertura de cines en la Ciudad de México, ahora los establecimientos tendrán diversas modificaciones casi radicales que han sorprendido a todos los amantes de ir al cine.

Entre las medidas preventivas que se tendrán para la reapertura de cines están que el ingreso será solamente de dos personas a las funciones, pero no estarán juntas, sino que se guardará cierta  distancia tanto entre la pareja como entre los demás asistentes. Otra de las medidas preventivas es que la venta de boletos será de preferencia por medio de aplicaciones para evitar el contacto y aglomeraciones, pero al momento de comprar boletos en taquilla se deberá guardar la sana distancia.

Sin embargo, la medida que más ha ocasionado controversia es la venta de alimentos dado que ya no se permitirá vender en dulcería palomitas ni otras golosinas, pero tampoco estará permitido que las personas introduzcan sus alimentos.

Dicha medida preventiva ha generado polémica y dividido opiniones entre todas esas personas amantes de las palomitas y de la experiencia de ir al cine a la que estaban acostumbradas. Habrá que esperar cómo se llevará a cabo la reapertura.

Te puede interesar: La enfermedad que puedes tener si sientes amarga la boca

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS