Break

Vuelven a confundir a Chiquis Rivera con Thalía ¿Cirugía?

Janney Marín Rivera mejor conocida como Chiquis Rivera, vuelve a reventar nuevamente las redes sociales, y sus seguidores no paran de confundirla con la mismísima Thalía

Por Roberto Lizarde

- 17/10/2020 11:06

Vuelven a confundir a Chiquis Rivera con Thalía ¿Cirugía? Foto: Instagram - null

La cantante Chiquis Rivera sigue dando de que hablar, ¿Qué se hizo? Tal vez magia o algo parecido pero el caso es que tiene las redes sociales de cabeza, su impactante cambio ha hecho que sus seguidores la vuelvan a confundir con Thalía. La competencia está fuerte, y Ariadna Thalía Sodi Miranda lo sabe.

Nuevamente la hermosa hija de Jenni Rivera ha llamado la atención, pues desde su cuenta oficial de Instagram no deja de cautivar a todos sus seguidores con su linda figura, y es que ese outfit que presume la hace lucir realmente encantadora. su cambio es tan impactante, que no dejan de confundirla con la mismísima Thalía. ¿se habrá dado alguna manita de gato? 

Ya en redes sociales hemos percibido que muchas chicas tienen cambios tanto radicales como fabulosos, y no precisamente por la cirugía, el maquillaje por si sólo, sabiéndolo aplicar, puede provocar cambios de ensueño que te pueden dejar irreconocible pero muy hermosa, así que posiblemente la hija de Jenny Rivera recurrió a este truco, pensémoslo así.

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confiesan que quieren ser padres

Para muchos hombres quizá no tienen ni la menor idea de lo que estamos hablando, creo que ellos más bien se enfocaron en su outfit, y es que su color rosa es tan llamativo, que es imposible no mirarla, a esto súmale que ese cierre se quedó "atorado" y la pobre Chiquis no pudo subirlo del todo; pobre de sus seguidores, seguramente sufrieron mucho a causa de ese ligero incidente.

¡Ah! y eso no es todo, porque ¿Qué creen? además de la sensual fotografía, Chiquis fue más allá  y compartió un video posando muy sensual para su red social. Y es que para derrochar belleza y sensualidad no hay límites, la cantante sabe perfectamente bien lo que tiene y lo presume, así que al que no le guste que se aguante.

La publicación fue todo un boom superando las cien mil reacciones en Instagram, y los seguidores no paraban de elogiarla, a al fecha lleva ya 115,133 Me gusta, y seguramente los números seguirán elevándose. Bien por ti Chiquis.

Una de sus confesiones que causó mucho revuelo en el programa Tengo Talento Mucho Talento, fue al expresar que hace poco había dado positivo al Coronavirus, sin embargo, fue muy responsable al respecto ya que se comunicó con todos aquellos con quienes había tenido contacto directo últimamente para que estuvieran enterados.

Lupillo Rivera por su parte, se sometió a la prueba, donde afortunadamente salió negativo el resultado, sin embargo, Pedro Rivera Jr., no corrió con la misma suerte. Afortunadamente Chiquis Rivera pudo finalmente regresar al foro de Tengo Talento Mucho Talento, pero las malas noticias no cesaron.

Al poco tiempo de haber regresado al programa, anunció su separación con el ex vocalista de la Original Banda El Limón Lorenzo Méndez, manifestando tristeza por todos los momentos vividos pero aceptando finalmente lo sucedido. A pesar de que Chiquis señaló que la decisión de separarse había sido por común acuerdo, una conductora de un programa de televisión anunció que su ex esposo recién se había enterado de esta situación y que lo hizo del mismo modo que sus seguidores.

Posteriormente, la famosa cantante decidió darse su propio espacio, y se desconectó por un tiempo de las redes sociales, tal vez sólo se secó las lágrimas porque una vez que lo superó regresó más impactante que nunca con una sensual fotografía desde la cama.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees realmente que Chiquis Rivera tiene un parecido con Thalía?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break