Logo En Pareja
Werevertumorro salió en defensa de Chumel Torres

Werevertumorro salió en defensa de Chumel TorresInstagram

Break

Werevertumorro en polémica por defender a Chumel Torres

El youtuber hizo comentarios despectivos al momento de defender a Chumel Torres. Ahora los dos están envueltos en la polémica por sus actitudes 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El youtuber Werevertumorro está envuelto en la polémica después de haber defendido al influencer Chumel Torres a quien lo han acusado de racista.

Chumel Torres estuvo en el ojo del huracán hace unos días después de que en redes sociales lo tacharan de racista. Ante esta problemática, Werevertumorro salió a defenderlo y las cosas se pusieron peor.

Werevertumorro, uno de los youtubers más famosos de México, salió en defensa de Chumel Torres y resultó lleno de polémica.

Te puede interesar: Penélope Menchaca regresa en Enamorándonos y sufre criticas

Hace algunos días el nombre de Chumel Torres se volvió tendencia en México después de que miles de usuarios comenzaran a hacer comentarios cuando se anunció al youtuber como participante de un foro sobre discriminación y racismo organizado por el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED). Los internautas acusaron que era incongruente invitar a Chumel a un foro sobre ese tema cuando él ha sido uno de los personajes que más ha sido racista y discriminador, de acuerdo con lo dicho por miles de usuarios.

Ante esta problemática que se ha mantenido durante varios días, Werevertumorro salió a defender a su colega Chumel Torres pero en lugar de apaciguar la situación, las cosas se salieron de control.

Werevertumorro comentó un tweet de Chumel en el que se refirió a las personas que critican al influencer como “nacos” y “codos grises”. Esto de inmediato fue rechazado por los usuarios de Twitter al considerar sus comentarios como despectivos y discriminatorios.

Ante estos comentarios realizados por Werevertumorro, el youtuber se puso en el ojo del huracán debido a que el tema del racismo y los comentarios despectivos han tomado más fuerza y se han visibilizado en México, cuando antes era una práctica, negativamente normal.

el apoyo de Werevertumorro a su compañero no fue para nada positivo y el tiro le salió por la culata al hacer comentarios despectivos a otros internautas. El racismo es un tema delicado que por ningún motivo debe ser normalizado y mucho menos defendido.

Te puede interesar: Pedro Sola irreconocible tras simular su cambio de género en FaceApp

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS