Break

WhatsApp: Actualización permite compartir estados en Facebook

La más reciente actualización de Whatsapp ahora permite a sus usuarios compartir sus estados en Facebook y otras aplicaciones.

Por En Pareja

- 24/09/2019 09:10

Instagram y Facebook permiten a sus usuarios publicar estados para desaparecer después de 24 horas. No hace mucho que Whatsapp tiene acceso a esa opción. Su actualización más reciente permite ahora compartir dicho estado en Facebook.

Te puede interesar: Así puedes leer los mensajes eliminados de Whatsapp.

De acuerdo a Whatsapp, la manera de hacerlo es muy sencilla. Lo primero que se debe de hacer es crear un estado. Ya elegido, lo siguiente es compartir el estado. Una vez compartido el estado, deberá aparecer bajo el estado publicado la opción de compartir estado en Facebook.

Esto hará que se abra la aplicación de Facebook. Ya ahí, puedes elegir al público con el cual compartirás el estado.

Ahora tendrás la opción de compartir estado de whatsapp en Facebook. Foto: Pixabay

Compartir estado en otras redes sociales

Para hacer esto, con un estado recién creado u otros más viejos, deberás tocar la opción de Mi estado, toca Compartir. Hay que tener en cuenta que la opción de compartir desaparecerá si pasamos a otra pestaña.

Te puede intresar: 5 trucos de WhatsApp que quizá no conocías.

Para compartir estados antiguos, primero debes abrir WhatsApp, tocar Estados y después crear una nueva actualización de estado.

Hay dos opciones para compartir el contenido dependiendo de si deseas compartir una actualización de estado nueva o alguna antigua.

También tienes la opción de compartir el estado en otras aplicaciones. Foto: Pixabay
  • Compartir una nueva actualización de estado: Después de crear un estado nuevo, pulsar Mi estado, y tocar Compartir. Por favor, ten en cuenta que la opción Compartir desaparecerá si pasas a otra pestaña.
  • Compartir actualizaciones de estado antiguas: Pulsa en Mi estado en tu iPhone o toca Más junto a Mi estado en Android. Luego, toca Más junto a la actualización de estado que quieras compartir y, después, presiona Compartir. Ahí, selecciona la aplicación en la cual compartir el estado.

La nueva actualización permitirá que los usuarios del conglomerado de aplicaciones de redes sociales de Mark Zuckeberg, que actualmente alcanza alrededor de 2,600 millones de personas, puedan compartir información entre las aplicaciones de manera más sencilla.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break