Logo En Pareja
WhatsApp: Adiós a la captura de pantalla de los chats ¡cero detalles!

WhatsApp: Adiós a la captura de pantalla de los chats ¡cero detalles!Pixabay

Break

WhatsApp: Adiós a la captura de pantalla de los chats ¡cero detalles!

Mucho se ha hablado de las mejoras en seguridad de la aplicación y se espera que en las próximas actualizaciones ya no se permitan los screenshots

Por: María Encinas

Las mejoras en la aplicación de mensajería siguen causando sensación entre los usuarios, pues la app está preocupada por la información que se maneja, por lo que se espera que WhatsApp diga adiós a la captura de pantalla de los chats ¡cero detalles!

El cifrado de extremo a extremo y la huella dactilar, han sido algunos de los métodos que la app ha implementado para cuidar la información del usuario, pero se espera que pronto WhatsApp diga adiós a la captura de pantalla de los chats.

La compañía sigue trabajando en actualizaciones que hagan más fácil la comunicación dentro de la aplicación, pero también manteniendo seguros los datos, pero lo que no han descartado decirle adiós a la captura de pantalla de los chats.

Puedes ver: WhatsApp se iguala a Telegram, destruirá mensajes por seguridad.

WhatsApp
WhatsApp: Adiós a la captura de pantalla de los chats ¡cero detalles! Foto: Pixabay.

Desde el 2019, la aplicación de mensajería más famosa del mundo comenzó a preocuparse mucho más por la seguridad de la información y archivos que los usuarios enviaban, por lo que comenzó a ser más estricto en este sentido.

Durante el año anterior, se rumoró que WhatsApp, junto con la implementación de la huella dactilar, también viniera el bloqueo para screenshots, acción que muchos hacen para enviar información a amigos o parejas.

Sin embargo, esta actualización no llegó, pero mucho se ha especulado de que ésta no ha sido descartada, sino más bien, siguen haciendo ajustes para que llegue en las próximas actualizaciones de este 2020.

Según los pocos detalles que se sabe sobre la captura de pantalla, es que, al activar este método de seguridad, tanto quien envía, como el que recibe el mensaje, no podrá hacer toma de la conversación para reenviarla como imagen.

Con esta acción, ya no se podría enviar la información completa con amigos o parejas, a quien reenviabas audios, conversaciones y todo sobre aquel chico que te gusta, pero tranquila, aún no se ha dado luz verde sobre esta actualización.

Tampoco han confirmado que aún se tomará en cuenta esta opción para futuras actualizaciones, aunque muchos usuarios sí la están pidiendo, pero por el momento, la captura de pantalla de los chats sigue siendo privilegiado para contar todo con lujo de detalle.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS