Break

WhatsApp: Así agregas un contacto sin su número más rápido

Las actualizaciones de la aplicación manejada por Mark Zuckerberg siguen haciendo más fácil la interacción de los usuarios. 

Por María Encinas

- 23/05/2020 11:55

Las herramientas que la aplicación de mensajería brindan, hacen más sencillo su uso, pero con las nuevas actualizaciones, será más fácil agregar un contacto a WhatsApp sin necesidad de guardar su número, es más rápido. 

Los programadores de esta aplicación a cargo de Mark Zuckerberg, no han parado y siguen implementando acciones para hacer más sencillo su uso, gracias a eso, ya podrás agregar un contacto sin su número. 

La complicación de guardar el número en tus contactos y luego actualizar la lista en la aplicación, quedará atrás, así podrás agregar un contacto a WhatsApp sin su número de manera más rápida. 

Puedes ver: Los 10 emojis más usados en WhatsApp y su significado

WhatsApp: Así agregas un contacto sin su número más rápido. Foto: Instagram.

De acuerdo al sitio WaBetaInfo, la aplicación de mensajería más famosa del mundo, dejará de lado la aburrida manera de agregar contactos, solo será cuestión de realizar un escaneo para tenerlo dentro de la lista de WhatsApp. 

Se trata de una manera más rápida, segura y sencilla de agregar un contacto a WhatsApp sin necesidad de guardar el número en tu agenda del móvil, solo ocuparás escanear el código QR de esa persona. 

Aunque existe un pequeño inconveniente, pues al ser por escaneo, necesitarás tener cerca al usuario que quieres agregar, ya que solo así podrás tener a tu alcance su código QR que le genera la aplicación. 

Esta nueva función llega a facilitar aún más el uso de WhatsApp, y vaya que ha encantado a los usuarios, pues se olvidan de la tediosa manera de agregar contactos y luego actualizar la lista dentro de la aplicación. 

La nueva función de escaneo para agregar contactos, ya está disponible para los usuarios beta del sistema operativo iOS y Android, sin embargo aún no hay fecha de liberación para todos. 

Mientras tanto, WhatsApp sigue trabajando en nuevas actualizaciones que faciliten la interacción entre los usuarios, así como herramientas que mejoren el servicio de la aplicación y sea más útil de lo que ya es. 

¿Crees que es útil esta nueva función?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break