Logo En Pareja
Los stickers de WhatsApp han llamado mucho la atención

Los stickers de WhatsApp han llamado mucho la atenciónFreepik

Break

WhatsApp, Así bajas los stickers de cubrebocas

Los stickers con cubrebocas se han convertido en toda una sensación entre miles de usuarios de WhatsApp. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los stickers de WhatsApp se han vonvertido en los favoritos de miles de personas porque les ponen sazón a las conversaciones. Los stickers con cubrebocas se han vuelto tendencia y ahora te diremos como bajarlos.

En los últimos días los cubrebocas se han puesto de moda para proteger a las personas de coronavirus, pero ha habido gente muy ingeniosa que tuvo el tiempo de hacer stickers con cubrebocas y que están disponibles.

Los pasos a seguir para descargar los stickers con cubrebocas para WhatsApp son demasiado sencillos. Con estos stickers las conversaciones tendrán otro sentido y serán aún más dinámicas.

Los stickers con cubrebocas se han vuelto muy populares. Foto: EN PAREJA

Los stickers que hace algunos años WhatsApp puso a disposición de los millones de usuarios que tiene en todo el mundo, han causado revuelo y dejado al descubierto el ingenio de cientos de personas que día a día crean stickers.

Las conversaciones con amigos y familiares no han vuelto a ser las mismas desde que los stickers llegaron a revolucionar la manera de comunicarnos mediante WhatsApp. Así como los emojis causan sensación para las personas, ahora ha sido el turno de los stickers de Whatsapp con cubrebocas.

El coronavirus ha hecho que la vida cotidiana de las personas cambie de manera casi radical. Los cubrebocas son el símbolo de la prevención en contra de la pandemia que azota a todo el planeta por el COVID-19. Pero ha habido quienes se lo han tomado de la manera más ligera y han decidido crear stickers con cubrebocas.

Los stickers disponibles para descargar, son de personajes de las caricaturas, el mundo del espectáculo y hasta de animales. Lo que los hace especiales y simpáticos es que todos aparecen utilizando cubrebocas.

Aquí los pasos para poder descargarlos:

Primero se debe de instalar la aplicación Sticker Maker en cualquier dispositivo, ya sea un teléfono celular o en la computad9ora.

Después de haberla instalado la aplicación en el dispositivo de preferencia, se deberá descargar la plantilla de stickers desde esta página

Una vez que han sido descargados, se debe de abrir la aplicación de archivos y darle click a los stickers para que se pueda abrir la aplicación Sticker Maker

El último paso para tener instalados y poder utilizar los stickers es añadirlos a la librería y listo.

Con estos stickers que miles de personas han estado descargando para darle otro contexto a las conversaciones y a la vez para divertirse, la comunicación por WhatsApp y el ambiente mundial de preocupación que se vive podrían ser menos tensos.

Te puede interesar: Whatsapp: Significado de cara con cubreboca que no sabías

TE RECOMENDAMOS