Logo En Pareja
WhatsApp: Así cambias el tipo de letra a más de 100 fuentes diferentes

WhatsApp: Así cambias el tipo de letra a más de 100 fuentes diferentesPexels

Break

WhatsApp: Así cambias el tipo de letra a más de 100 fuentes diferentes

Personaliza tus chats de WhatsApp, prueba con más de 100 fuentes diferentes y envía tus mensajes con otro tipo de letra, sal de lo común. 

Por: María Encinas

WhatsApp: Así cambias el tipo de letra a más de 100 fuentes diferentes(Pexels)

WhatsApp: Así cambias el tipo de letra a más de 100 fuentes diferentes | Pexels

Esta aplicación es la más común y usada de todas las apps de mensajería instantánea, aún por encima de Telegram, pero el verla a diario con los mismos tonos y caracteres puede aburrir, por eso ponle tu propio toque, así cambias el tipo de letra en WhatsApp a más de 100 fuentes diferentes para que tus mensajes no sean siempre con el mismo estilo. 

La app lanzada en enero del 2009, es la favorita para interactuar recibiendo y enviando mensajes, así como imágenes, vídeos y audios entre tus conocidos, pero para salir un poco de la rutina, ponle tu propio sello a WhatsApp, así cambias el tipo de letra a más de 100 fuentes diferentes para que tengas de dónde escoger la que más te guste. 

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes que ha ido mejorando su servicio con cada una de las actualizaciones que van con el objetivo de favorecer al usuario, solo que sus tonos y estilo de fuente siguen siendo las mismas, lo que causa aburrimiento en los usuarios, pero para eso hay algunos trucos que puedes implementar. 

Leer también: WhatsApp: Frases para tus estados si te enojas con tu pareja. 

WhatsApp
WhatsApp: Así cambias el tipo de letra a más de 100 fuentes diferentes. Foto: Pexels.

WhatsApp es muy útil para conectar con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, solo que al abrir la aplicación y ver esos colores como el verde, blanco, negro y azul también resulta tedioso, hasta el tipo de letra base con el que escribes los mensajes puede llegar a tornarse aburrido, aunque ya hay otras opciones que cambian un poco el estilo. 

Con las nuevas actualizaciones que ha venido haciendo la aplicación de mensajería instantánea, ahora ya existen otro tipo de letras que puedes ocupar dentro de la misma app, como lo es la letra negrita, la letra cursiva y la letra subrayada, eso lo logras usando signos como el asterisco, el guion bajo y el glifo, pero si eso no te parece suficiente, hay otra opción. 

Si quieres probar otro estilo de fuente que no sea solo las que WhatsApp te permite, sí es posible, pero tendrás que auxiliarte de una aplicación de terceros para obtenerlas. Lo que debes hacer es dirigirte a Google Play si tienes celular con sistema Android y buscar la aplicación llamada Stylish Text, el cual funciona para obtener varias fuentes de letras para escribir tus mensajes. 

Leer también: WhatsApp: Cómo personalizar el fondo de pantalla de chats. 

La aplicación de Stylish Text sirve para cambiar el tipo de letra en WhatsApp y cuenta con más de 100 estilos diferentes de letras y 20 numéricas, así podrás personalizar tus textos que envíes en los chats a cada uno de tus contactos, además es muy sencilla de usar, lo primero que debes hacer es descargarla y brindarle los permisos que solicita para que funcione correctamente. 

Una vez que ya está instalada, el siguiente paso es abrir la aplicación de Stylish Text en tu móvil, dale una revisada a todas las fuentes que te ofrece y selecciona la que sea de tu agrado, posteriormente ve a WhatsApp y verás que te aparecerá una burbuja flotante de Stylish, tú escribe el texto que vas a enviar a tu contacto, pero antes de pulsar enviar, selecciona la burbuja y la fuente que elegiste y listo, el texto se cambiará a la fuente selecciona, envía y tu contacto recibirá el mensaje, ¡de lo más sencillo!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios