Break

WhatsApp: Así cambias tu voz en las notas de audio que mandas

Si eres de los que prefieren enviar notas de audio y evitarte la fatiga de escribir, pero el problema es que no te gusta tu voz, entonces modifícala con este truco de WhatsApp. 

Por María Encinas

- 11 de Marzo de 2021 - 12:40 hs
WhatsApp: Así cambias tu voz en las notas de voz que mandas

WhatsApp: Así cambias tu voz en las notas de voz que mandas (Pexels)

Grabar todo lo que le queremos decir a un contacto es mucho más fácil y rápido que escribir, te ahorras tiempo y no cometes alguna falta ortográfica por escrito, pero el problema de muchos es que el sonido que sale de nuestra garganta no resulta para nada satisfactorio, pero así cambias tu voz en las notas de audio que mandas por WhatsApp, es un truco muy fácil. 

¿Cuántas veces reproduces esa grabación para ver si tu voz quedó bien o tienes que volver a grabar todo porque no te gustó el timbre que le pusiste? que eso ya no te pase, así cambias tu voz en las notas de audio que mandas por WhatsApp, así ya no habrá necesidad de volver a repetir lo mismo una y otra vez hasta que encuentres la modulación, entonación y pronunciación adecuada. 

Mandar notas de audio es todo un reto titánico y extremo para los usuarios de WhatsApp, pues temen equivocarse, que digan alguna palabra de forma incorrecta o que simplemente su voz suene rara y hasta chistosa para el receptor, pero que eso no te impida ahorrarte tiempo, en este artículo te decimos cómo modificar tu tono para así enviarlo a tus contactos.

Leer también: WhatsApp: Así ocultas tu foto de perfil a un solo contacto

WhatsApp: Así cambias tu voz en las notas de voz que mandas. Foto: Pexels.

Si eres amante de enviar notas de voz en lugar de escribir por WhatsApp, entonces considera tan solo ponerle un toque especial a tus audios modificando tu voz, ahora que si no te gusta cómo suena tu voz, esta también es la herramienta adecuada para que te olvides de si sonará bien o no tu voz, ya que hace que suenes increíble. 

Hay que tomar en cuenta que este truco para modificar tu voz en las notas de audio no se puede hacer directamente desde la aplicación de mensajería instantánea, tendrás que recurrir a una app de terceros, si cuentas con el sistema operativo Android, entra a la Play Store y descarga "Modificador de voz", dale los permisos que necesita para instalarse en tu equipo móvil. 

Una vez que la tienes instalada, ábrela y selecciona la opción "Grabar audio", cuando termines de grabar lo que tienes que decirle a tu contacto, tan solo selecciona uno de los muchos filtros que te ofrece la aplicación, aplícaselo y listo, ahora envía desde esta app al destinatario en WhatsApp, como puedes ver es muy sencillo usar este truco de WhatsApp. 

Leer también: WhatsApp: Así haces llamadas y videollamadas desde tu computadora. 

Ahora que si tienes un teléfono con sistema operativo iOS, también hay una opción para ti, tú debes entrar a la Apple App Store y descargar la aplicación "Voice Charger Plus", una vez que la tengas instalada ábrela y te darás cuenta que te ofrece más de 60 efectos de voz con los cuales es posible aplicar a tus notas de audio para enviar a tus contactos. 

Lo que tienes que hacer es grabar ahí tu nota de voz, después seleccionar un efecto que sea de tu agrado, añadirlo y después pulsar el botón de "compartir", de esta manera te aparecerá la opción de WhatsApp, lo envías y listo, espera la reacción de quien lo ha recibido, te preguntará que ha pasado con tu voz, compárteles el truco.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break