Logo En Pareja
WhatsApp: Así descargas los estados de tus contactos

WhatsApp: Así descargas los estados de tus contactosPixabay

Break

WhatsApp: Así descargas los estados de tus contactos

Si te interesa o te gusta ese estado de tu contacto, ya puedes guardarlo en tu celular para verlo cuando gustes o conservarlo como un recuerdo. 

Por: María Encinas

La lista de trucos de la aplicación de mensajería es muy extensa, hoy te revelamos cómo descargar los estados de WhatsApp de tus contactos sin necesidad de otras apps, es muy sencillo y rápido, pon atención. 

Si te ha gustado ese vídeo, frase o fotografía, ya puedes conservarla, así descargas los estados de tus contactos de WhatsApp para poderlos tener disponibles en tu celular después de que desaparezcan en la aplicación. 

Este truco seguro te encantará, pues te permitirá descargar esos archivos que tus contactos comparten en sus estados de WhatsApp, es un método, fácil, seguro y rápido, así que debes conocerlo y llevarlo a cabo. 

Puedes ver: Mensajes de whatsapp para aliviar la tristeza de tu pareja.

WhatsApp
WhatsApp: Así descargas los estados de tus contactos. Foto: Pixabay.

Cuántas veces no hemos visto alguna foto o vídeo de algún contacto en sus estados y que quisieras tener, para eso existen muchas aplicaciones que permite la descarga de esos estados, pero sin necesidad de otra aplicación también lo puedes hacer. 

Para poder descargarlos de manera segura y rápida, lo único que tienes que hacer es ubicar la carpeta de almacenamiento interno de tu celular y en dónde se encuentra la carpeta que tiene todo el contenido de WhatsApp. 

Dirígete a configuraciones de tu móvil y encuentra esa carpeta de almacenamiento interno, después ve a la carpeta de WhatsApp, debes ingresar y buscar la subcarpeta llamada "Media", ingresa y sigue con la búsqueda. 

Una vez dentro de la subcarpeta "Media", se desplegarán otras más, debes buscar la que lleva por nombre "Status", ahí encontrarás todos los estados que tus contactos han subido en las últimas 24 horas. 

Busca ese estado que te ha llamado la atención, selecciona si ya lo ubicaste y dale "Guardar", así ya quedará ubicado en tu galería y no tendrás necesidad de usar terceras aplicaciones que ponen en riesgo tu privacidad. 

También, con este truco podrás olvidarte de las capturas de pantalla o grabación de pantalla extra para poder guardar esos estados de tus contactos, esta manera es mucho más rápida y segura. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS