Logo En Pareja
WhatsApp: Así envías mensajes de texto creados con emojis

WhatsApp: Así envías mensajes de texto creados con emojisUnsplash

Break

WhatsApp: Así envías mensajes de texto creados con emojis

Ponle un toque divertido y más creativo a tus mensajes de texto que envías por WhatsApp, mejor hazlos con emojis y a tus contactos les encantará recibirlos así. 

Por: María Encinas

WhatsApp: Así envías mensajes de texto creados con emojis(Unsplash)

WhatsApp: Así envías mensajes de texto creados con emojis | Unsplash

La aplicación de mensajería instantánea funciona para envira y recibir las notas e interactuar con tus contactos, pero en ocasiones resulta aburrido ver el mismo formato de letra, el color de siempre, por eso agrégale un toque de diversión y creatividad a lo que escribes, EN PAREJA te enseña un truco, así envías mensajes de texto en WhatsApp creados con emojis. 

Si ya te aburriste de la misma letra fuente y del color negro que aparece de raíz en la aplicación que, por cierto, está cumpliendo 12 años desde su creación, entonces así envías mensajes de texto creados con emojis en WhatsApp, es una forma diferente de comunicarte dentro de los chats y además a tus contactos los dejarás asombrados con esta idea. 

Seguramente alguna vez te han enviado un mensaje de WhatsApp en donde la información viene escrita con emojis y te preguntas cómo es que tu contacto tuvo la paciencia de acomodar los emoticones para formar las letras, y en realidad es más fácil de lo que te imaginas, así que tú también puedes intentarlo y comenzar a enviar tus mensajes de esta manera, ¡toma nota del truco!

Leer también: WhatsApp: Ya podrás enviar y recibir mensajes sin internet. 

whatsapp
WhatsApp: Así envías mensajes de texto creados con emojis. Foto: Unsplash.

Ver el mismo tono negro de las letras y la fuente siempre igual, en algún momento resulta de lo más aburrido, sin embargo, puedes ponerte creativo en WhatsApp y decidirte a enviar tus mensajes escritos con emojis, sí, nos referimos a formar cada letra con emojis, y no se trata de que acabes con tu paciencia acomodando cada emoji en el lugar indicado para lograrlo. 

Más bien es más fácil de lo que te puedes imaginar cuando te llega un mensaje escrito con emojis, no es que te contacto se haya esmerado en acomodar los emojis en su lugar siguiendo los patrones de cada letra, sino que existen aplicaciones que te facilitan este proceso y convierten el texto que tú escribas en mensajes creado con emojis, así tendrás una manera más divertida de interactuar. 

El truco se encuentra al alcance de una descarga en Google Play, para los usuarios del sistema operativo Android solo deben buscar "Creador de letras emoji", presionarlo, descargar e instalarlo, esta app lo que hace es crear textos letra por letra conformada por emojis, pero no solo esta aplicación es perfecta para formar textos, sino que también ayuda a la elaboración de formas u objetos con emojis. 

Leer también: WhatsApp tiene fecha límite para que aceptes sus términos. 

Usar la aplicación de "Creador de letras emoji" no es nada complicado, una vez que la descargas e instalas en tu celular, solo te pedirá que ingreses el mensaje que quieres enviarle a tu contacto y que quieres que sea convertido a letras conformadas por emojis, posteriormente, vas a elegir el emoji que quieres que integren las letras. 

Posteriormente seleccionarás si quieres que el mensaje creado con emojis sea enviado como texto o como imagen, también puedes jugar con las opciones de edición que la aplicación te permite, como tamaño y color, una vez que estás contento con el resultado, solo debes copiar y pegar en el chat de WhatsApp en el que deseas enviarlo, es de lo más fácil, así que inténtalo. 

De esta manera ya tienes una opción diferente para enviar tus mensajes de texto en WhatsApp y sorprender a tus contactos, dejando atrás el aburrido color negro y mismo molde de las letras, así también le quitas lo aburrido a los chats y seguro que más de uno te preguntará cómo es que lo haces, ya sabes que puedes compartirle este truco. 

Visita el canal de YouTube de En Pareja dando CLICK AQUÍ.