Logo En Pareja
WhatsApp: Así escribes con letra retro tus mensajes

WhatsApp: Así escribes con letra retro tus mensajesPixabay

Break

WhatsApp: Así escribes con LETRA RETRO tus mensajes

Busca la originalidad en tus conversaciones y sal de lo aburrido, escribe tus misivas con un TOQUE VINTAGE. 

Por: María Encinas

Si ya estás aburrido de lo mismo en la aplicación de mensajería, ponle un toque divertido, así escribes con letra retro tus mensajes de WhatsApp, este truco es muy sencillo y amarás esta nueva forma de enviar sus misivas. 

Diario ver la misma fuente cansa e incluso se torna chocante, por eso, para darle un giro con originalidad a tus conversaciones, EN PAREJA te dice cómo escribes con letra retro tus mensajes de WhatsApp, es muy sencillo. 

Para salir un poco de lo convencional, imprime un poco de originalidad a tus chats, así escribes con letra retro tus mensajes de WhatsApp, solo es cuestión de que te aprendas este fácil truco a la hora de mandar un texto a tus contactos. 

Puedes ver: Así haces avatar de Facebook como sticker para WhatsApp. 

WhatsApp
WhatsApp: Así escribes con letra retro tus mensajes. Foto: Pixabay.

Aunque la aplicación de Mark Zuckerberg ya da opciones de tipos de letra como negrita, cursiva o rayada con tan solo colocar ciertos signos al momento de comenzar y finalizar el texto, eso ya no es suficiente para los usuarios. 

Por eso, en la búsqueda de más alternativas, ahora es posible escribir con letra retro tus mensajes, sorprende a tus contactos con esta fuente, además no es necesario descargar paquetes de letras de aplicaciones de terceros. 

Desde el propio teclado de tu móvil puedes escribir con letra retro en WhatsApp, lo único que tienes que hacer para cambiar la tipografía a la que ya estás acostumbrado, es no olvidarte de este signo de citación. 

Lo que deberás hacer, es entrar al chat del contacto al que enviarás el mensaje, antes de comenzar a escribir, debes dirigirte al área de signos en tu teclado y colocar tres comillas simples al inicio y al final del texto. 

WhatsApp
Foto: Especial EN PAREJA.

De esa manera, verás que la letra cambia de la normal a la retro, listo podrás enviar ese mensaje a tu contacto con un toque de originalidad, completamente diferente a lo que estás acostumbrado y saldrás de lo aburrido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS