Break

WhatsApp: Así escribes con letras azules, personaliza tus chats

Olvídate del color negro que está implantado en las conversaciones de la aplicación de mensajería y dale otro toque más personalizado y divertido. 

Por María Encinas

- 11/10/2020 08:16

WhatsApp: Así escribes con letras azules, personaliza tus chats - null (Pixabay)

Sin duda, la aplicación de mensajería se ha convertido en parte muy útil para la comunicación y mantenernos en contacto, pero a veces aburre la misma dinámica, por eso cambia un poco, así escribes con letras azules en WhatsApp, personaliza tus chats. 

Los mismos tonos verdes o negros, suelen ser aburridos, ya que siempre han estado presentes en la aplicación desde el 3 de mayo de 2009 que fue lanzada, así que si quieres darle un toque propio, aprende a cómo escribir con letras azules, personaliza tus chats a tu modo. 

Olvídate del tono negro de las letras en las conversaciones de WhatsApp, mejor ponlas en color azul y sorprende a tus contactos, personaliza tus mensajes y verás que te encantará ver algo diferente en los chats, es muy fácil, solo debes aprender el truco. 

Puedes ver: WhatsApp se iguala a Telegram, destruirá mensajes por seguridad. 

WhatsApp: Así escribes con letras azules, personaliza tus chats. Foto: Pixabay.

WhatsApp tiene una infinidad de trucos que muy pocos usuarios conocen, por lo que solo se quedan con la fachada de los colores verdes y negro de la aplicación, pero todo eso puede cambiar si te decides a darle un toque de personalidad a tus chats. 

Sí es posible romper un poco la rutina de ver siempre los mismos colores, ahora envía tus mensajes o resalta frases en letras azules, para eso tendrás que anotar o aprenderte estos pasos que son muy fáciles, así que déjate impresionar por lo que puedes hacer dentro de la aplicación. 

Para poder cambiar las letras del chat a un color azul, tendrás que echar mano de una aplicación de terceros, pues por sí sola, la aplicación no permite otro tono de letra que no sea el color negro, pero hay una opción para lograrlo. 

Tendrás que instalar en tu móvil la aplicación Fancy Texto Generator, la cual encontrarás en Google Play Store, ahí encontrarás, incluso, varios estilos de fuentes que puedes probar en otras redes sociales, no solo en WhatsApp. 

Para poder poner el texto en color azul, lo único que el usuario debe hacer, es ingresar a esta aplicación antes mencionada, escribir en el recuadro que aparece el texto que desean enviar en el mensaje y seleccionar el color azul. 

Luego tendrá que seleccionar el texto para copiarlo, dirigirse a WhatsApp y al chat para el cual va destinado el mensaje, pegarlo ahí y listo, puede darle enviar y así logrará el efecto de las letras en color azul, es muy sencillo. 

Ocupa este color de letra azul para destacar frases o palabras importantes, como una felicitación o hacer algún recordatorio, así se verá un texto mucho más personalizado, ya que conoces este truco, puedes ponerlo en práctica. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break