Break

WhatsApp: Así evitas que te metan a grupos sin tu permiso

Una de las acciones que a las personas más les molestan es que los agreguen a los grupos de WhatsApp sin su permiso, pero ahora ya será posible evitarlo

Por Misael Reyes

- 29/12/2019 06:13

WhatsApp cuenta con una de las funciones que más ayudan a las personas a tener conversaciones y a ampliar su lista de contactos, pero que también puede llegar a molestar de sobremanera a quienes están agregados en diversos grupos de WhatsApp. Pero ahora ya será posible evitar que los demás te agreguen a los grupos de conversaciones.

Los grupos son una herramienta muy útil para las personas que las utilizan de distinta manera, pero que también puede ser una de las herramientas que más llegan a molestar a las personas. Por esta razón, ahora WhatsApp ha puesto a disposición de los usuarios una herramienta con la cual no se permite que se agregue a las personas a los grupos sin su consentimiento.

WhatsApp ha estado trabajando en mejorar el servicio que le da a sus usuarios, y por esto ha echado a andar la función en la que las personas puedan elegir si quieren ser agregadas a los grupos.

WhatsApp dará la opción de elegir entrar o no a los grupos. Foto: pixabay 

La mayor aplicación de mensajería del mundo, WhatsApp, ha estado renovándose durante los últimos meses, como parte de darle un mejor servicio a las personas que han vuelto a la aplicación una de las preferidas para enviar mensajes de manera instantánea.

Te puede interesar: El negro de WhatsApp y su verdadera historia

Miles de personas, y todos conocemos a más de una, que se queja del problema de los múltiples grupos de WhatsApp a los que están agregados. Pero ahora, WhatsApp ha comenzado a poner a prueba la función con la que las personas decidirán si desean entrar al grupo o no.

Se trata de una herramienta que WhatsApp ha implementado de manera piloto, la cual consiste en darle a los usuarios la oportunidad de elegir si quieren o no ser agregados a los grupos de conversaciones a los que, en la actualidad, cualquier persona puede agregarlos.

La opción que presentará WhatsApp, se hará desde la herramienta de privacidad, que se encuentra en la opción de Cuenta, en la que se dirigirá hasta la pestaña de grupos, donde se pulsará la opción de Nadie. Para que, precisamente, ninguna persona pueda agregarte a un grupo de WhatsApp sin el consentimiento.

Mientras que la persona que pretende agregar a los demás, aunque no sean sus contactos, a un grupo, será avisada y podría enviarle una invitación mediante mensaje privado, para que elija qué grupo es y si quiere pertenecer.

Con esta opción WhatsApp demuestra una vez más que se está preocupando por el servicio y las quejas que millones de personas le hacen llegar a los ejecutivos de la aplicación. Con esto, las personas ya no se verán en la penosa necesidad de silenciar los grupos durante 1 año, por ejemplo.

Te puede interesar: WhatsApp, presenta nueva función de AUTODESTRUCCIÓN de mensajes

¿Te han agregado a grupos de WhatsApp a los que no querías?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break