Logo En Pareja
WhatsApp: Así grabas una llamada con pareja o amigos

WhatsApp: Así grabas una llamada con pareja o amigosUnsplash

Break

WhatsApp: Así grabas una llamada con tu pareja o tus amigos

WhatsApp cuenta con muchos trucos que te pueden servir para expandir al máximo sus funciones, así puedes grabar una llamada sin que se den cuenta. 

Por: María Encinas

WhatsApp: Así grabas una llamada con pareja o amigos(Unsplash)

WhatsApp: Así grabas una llamada con pareja o amigos | Unsplash

La aplicación de mensajería cuenta con muchos trucos que te pueden servir para mejorar la experiencia dentro de la app, así grabas una llamada en WhatsApp con tu pareja o tus amigos, eso te puede servir cuando ocupas guardar la evidencia acerca de un problema que tengas o simplemente quieres quedarte con un recuerdo de esa conversación con un contacto importante. 

Para que los usuarios se sientan cómodos utilizando esta aplicación se ha estado actualizando y agregando algunos elementos como la más reciente que es acelerar las notas de voz, pero aquí te presentamos otro truco, así grabas una llamada de WhatsApp con tu pareja o tus amigos, de esta forma podrás tener detalle a detalle lo que tu contacto te dijo. 

WhatsApp ha agregado varias funciones que han facilitado la comunicación de los usuarios con sus contactos, tales como las videollamadas grupales, agregar stickers, acelerar las notas de voz, entre otras más, pero también debes conocer un truco que va a servir de mucho por si quieres tener contigo detalle a detalle lo que dijiste o te dijeron en una llamada. 

Leer también: WhatsApp: Ya puedes acelerar las notas de voz, así se hace. 

WHATSAPP
WhatsApp: Así grabas una llamada con tu pareja o tus amigos. Foto: Unsplash.

Por WhatsApp puedes realizar llamadas a tus contactos para que no estés esperando a que te contesten ese mensaje que enviaste, pero muchas veces necesitas recordar palabra por palabra lo que te dicen, otras más necesitas quedarte con la evidencia de esa llamada y con cada uno de los testimonios que ahí se expusieron, por eso hay un truco para grabar las llamadas. 

Recordemos que WhatsApp se ha preocupado por la seguridad de la información que cada uno de los usuarios comparte a través de esta aplicación, por lo que cuenta con cifrado de extremo a extremo que permite cuidar las conversaciones en los chats, así como la información que fluye a través de las llamadas y videollamadas, pero sí hay un truco para obtenerlas a través de la grabación. 

Este es un truco que puedes utilizar cuando quieres mantener un recuerdo de esa llamada que hagas con tu pareja o con algún otro contacto, también para tener esa referencia en el futuro por si algunas vez necesitas aclarar algo con tu ex, usa el truco de la mejor manera y no para perjudicar a absolutamente nadie, todo debe ser con un fin sin malicia. 

Leer también: WhatsApp: Así cambias el tipo de letra a más de 100 fuentes diferentes. 

El truco para grabar la llamada de WhatsApp es muy sencillo, solo que tendrás que auxiliarte con una aplicación de terceros, como por ejemplo  Cube ACR., la cual pesa alrededor de 8.2 MB por lo que tendrás que irle haciendo espacio en tu celular y además es una app de uso gratuito que la encuentras disponible en Google Play y también en la Apple Store para iPhone. 

Una vez instalada la Cube ACR, deberás darle los permisos y listo, cuando hagas la llamada de WhatsApp con tu pareja o tus amigos que quieres guardar como un recuerdo o como argumento, activa la aplicación y te preguntará si deseas grabar la llamada, al aceptar se guardará el audio en formato MP.3 dentro de tus archivos del teléfono y listo, eso es todo lo que tienes que hacer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.