Logo En Pareja
WhatsApp: Así liberas espacio sin perder tus chats o archivos

WhatsApp: Así liberas espacio sin perder tus chats o archivosPixabay

Break

WhatsApp: Así liberas espacio sin perder tus chats o archivos

Si la aplicación de mensajería ocupa mucho espacio, hay un truco para liberar, pero tú decides lo que borras y lo que conservas. 

Por: María Encinas

La aplicación de mensajería está llena de trucos que sirven para ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia, por ejemplo, toma nota del siguiente que permite liberar espacio sin perder tus chats o archivos en WhatsApp. 

Si tu móvil te molesta a cada instante con eso de "memoria llena", siendo "WhatsApp" una de las apps que más tamaño tiene, pues así liberas espacio sin perder tus chats o archivos, es muy sencillo y amarás este truco. 

Antes de eliminarla de tu celular, mejor aprende cómo liberar espacio sin perder tus chats o archivos de WhatsApp, ésto te será útil para que puedas seguir usando la aplicación sin el problema de la memoria insuficiente. 

Puedes ver: Así descubres quién te espía en WhatsApp.

whatsapp
WhatsApp: Así liberas espacio sin perder tus chats o archivos. Foto: Pixabay.


WhatsApp es una de las aplicaciones que no te puede faltar en tu móvil, pues te mantiene conectada a tus amigos o familiares, pero también es una de las apps que más espacio requiere en el dispositivo, y eso puede generar conflicto. 

Esta aplicación descarga, vídeos, audios, notas de voz, fotografías, enlaces y almacena todos los chats con tus contactos, por lo que pensar en eliminar ese contenido, suena una idea muy descabellada y no es la mejor opción, desinstalar la app, mucho menos. 

Para evitar eso y liberes espacio sin eliminar tus chats o archivos, mejor selecciona lo que quieres mantener y separa las conversaciones y archivos importantes, de lo que solo saturan tu memoria, es muy sencillo. 

La nueva versión Beta de WhatsApp, permite liberar espacio para que la app no sea tan pesada, lo único que debes hacer, es dirigirte a Ajustes, después a Datos de Almacenamiento, y luego "Uso de Almacenamiento". 

Ahí encontrarás el peso y espacio que ocupa cada chat dentro de WhatsApp, junto con el contenido multimedia, ahora solo debes seleccionar aquellas conversaciones poco relevantes para ti y que bien podrías eliminar. 

Selecciona aquellas conversaciones que pasan desapercibidas o con información no relevante, dales borrar y listo, no afectarás a los chats de renombre y te librarás de lo que no necesitas, logrando un buen espacio en WhatsApp. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS