Logo En Pareja
WhatsApp: Así obtienes el emoji secreto para enviarlo en tus chats

WhatsApp: Así obtienes el emoji secreto para enviarlo en tus chatsPixabay

Break

WhatsApp: Así obtienes el emoji secreto para enviarlo en tus chats

Los emojis aportan información extra a las conversaciones de WhatsApp, por eso es que ya todos quieren ese emoji secreto que la aplicación ha agregado. 

Por: María Encinas

WhatsApp: Así obtienes el emoji secreto para enviarlo en tus chats(Pixabay)

WhatsApp: Así obtienes el emoji secreto para enviarlo en tus chats | Pixabay

Esta aplicación se ha convertido en una app vital en el proceso de comunicación para algunos, pues mediante este medio envían y reciben información de sus amigos, familiares, pareja y compañeros de trabajo, pero además del texto, esas caritas aportan un valor extra, así obtienes el emoji secreto para enviarlo en tus chats de WhatsApp y estar actualizado. 

Todos hablan de esta nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Mark Zuckerberg y que fue lanzada en febrero de 2009, tú no te quedes atrás, así obtienes el emoji secreto para enviarlo en tus chats y expresarte mejor en todas y cada una de las conversaciones que sostengas con tus contactos, ¡vas a amar esta nueva novedad!

Los emojis de WhatsApp aportan información extra o complementan lo que escribimos en los chats, lo hacemos como ayuda en el proceso de comunicación para que quien está del otro lado de la pantalla entienda cómo te sientes, como si pudiera estar observando la expresión en tu cara, tan importantes son que por eso todos ya quieren el emoji secreto que se ha añadido a la aplicación. 

Leer también: WhatsApp eliminará función que complicará las notas de voz. 

whatsapp
WhatsApp: Así obtienes el emoji secreto para enviarlo en tus chats. Foto: Pixabay.

WhatsApp sigue adelante con sus mejoras y agregando nuevas herramientas con el fin de estar a la altura de las necesidades de los usuarios y cumplir con las expectativas, pero ha llegado con una actualización que ha sorprendido, pues ya todos hablan del emoji secreto, el cual forma parte del "ver una sola vez", el cual permite enviar contenido multimedia que desaparece luego de ser visto por el receptor.

Esta es una función que se asemeja a la que está implementada en Instagram, y en WhatsApp permite visualizar un emoji secreto, el cual ya está disponible, pero solo para usuarios "testers", los cuales forman parte del grupo de los beta tester de la aplicación de mensajería instantánea, quienes tienen acceso pronto a las nuevas actualizaciones de la app. 

Los usuarios que ya lo tienen disponible tienen que activar la función en el chat de "ver una sola vez" antes en enviar el mensaje que desean sea autodestruido una vez visto, se debe presionar un nuevo botón agregado en la zona de archivos adjuntos y seleccionar el círculo con un número dentro para que funcione. 

Leer también: WhatsApp: Así programas mensajes en hora y día determinado. 

Cuando lea el mensaje el destinatario este se borrará y cuando el usuario vuelva a presionar con la esperanza de recuperar el mensaje le aparecerá el llamado "emoji secreto", el cual es la carita con el dedo sobre los labios indicando que se debe guardar silencio o guardar el secreto, después se eliminará sin dejar rastro en el chat. 

Los demás usuarios de WhatsApp tendrán que esperar un poco más hasta que esta herramienta del emoji secreto esté disponible para la versión iOS y Android, pero mientras podrán darse una idea de cómo funciona al entrar a la red social Instagram y enviar un mensaje para ser visto por única vez, una función muy útil para información ultra secreta. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.