Logo En Pareja
WhatsApp: Así ocultas las fotos que te envían para que nadie las vea

WhatsApp: Así ocultas las fotos que te envían para que nadie las veaPixabay

Break

WhatsApp: Así ocultas las fotos que te envían para que nadie las vea

Las fotos que recibes en WhatsApp pueden ser indiscretas o comprometedoras, pero para que nadie más las vea, oculta toda evidencia. 

Por: María Encinas

Mantener tu privacidad es de suma importancia, pero hay ocasiones que no te puedes salvar de esas miradas indiscretas en tu chat, para eso mejor aprende a ocultar las fotos que te envían por WhatsApp para que nadie las vea. 

No dejes que se entrometa en tus asuntos, aprende a ocultar las fotos que te envían por WhatsApp para que nadie las vea, así podrás evitar varios problemas, este truco te resultará útil, toma nota. 

En WhatsApp recibes archivos multimedia que a veces no quieres que alguien ajeno a ti, descubra lo que hay ahí, así que aprende a ocultar las fotos que te envían para que nadie las vea, será muy sencillo. 

Puedes ver: Facebook: Así creas avatar personalizado de tu rostro.

celular
WhatsApp: Así ocultas las fotos que te envían para que nadie las vea. Foto: Pixabay.

Si no quieres pasar un mal rato con una foto fuera de lugar o comprometedora, entonces impide que esas fotos aparezcan en tu bandeja de chats de WhatsApp, para eso solo debes de seguir unos cuántos pasos. 

No faltan esos amigos bromistas que te envíen una foto incómoda o en dónde estás haciendo algo que no le agradaría a nadie quien la llegue a ver, por eso mejor oculta esa información, aquí te dejamos el truco. 

Lo único que debes hacer, es dirigirte a la aplicación de mensajería para hacer unos cambios en los ajustes del teléfono, para que así no te ponga en evidencia delante de nadie, solo te quitará unos segundos. 

Dirígete a las configuraciones del celular, posteriormente ve a "Datos y Almacenamiento", ahí encontrarás una serie de opciones sobre el uso de los datos del móvil y selecciona la opción de "Nunca Permitir descargas automáticas". 

De esta manera, las fotos no se descargarán y guardarán en tu galería, aunque también puedes hacerlo des la aplicación, dirigiéndote a la parte de los tres puntos y seleccionar "Chats", luego apaga la opción de "Visibilidad de archivos multimedia". 

Así nadie podrá ver aquellas fotos que te envían a tus chats o conversaciones de WhatsApp, solo cuando decidas verlas, tú mismo tendrás que descargarlas, pero sin que nadie te descubra. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS