Logo En Pareja
WhatsApp Así podrás cambiar su logo a rosado por el día de las madres

WhatsApp Así podrás cambiar su logo a rosado por el día de las madresUnsplash

Break

WhatsApp: Así podrás cambiar su logo a rosado por el día de las madres

En este día de las madres, WhatsApp te permitirá cambiar el clásico color del logotipo por uno rosado, se v increíble y muy ad hoc 

Por: Roberto Lizarde

Con el día de las madres a la vuelta de la esquina, muchas personas están buscando hacer algo especial por su mamá, y WhatsApp tiene una opción encantadora en la que no solo te permitirá mandarle un hermoso mensaje por su día, sino también poder utilizar las videollamadas para esos momentos en los que se está a distancia, pero además hay una herramienta que podrá ser utilizada por diversos celulares Android, y seguramente te encantará.

Esta vez será posible cambiar la tonalidad del ícono de WhatsApp, y por el día de las madres encontrarás una fantástica opción en color rosa, misma que estará disponible el 10 de mayo en México y el segundo domingo de mayo en Estados Unidos, Perú y Colombia.

Lee también: WhatsApp: Trucos para saber si una persona está bloqueada

Para poder cambiarle el logo de WhatsApp por el día de las madres necesitarás primero que nada descargar la aplicación que se llama Nova Launcher, enseguida tendrás que definir el tema además del tamaño de los íconos y hasta de la tipografía. Una vez que lo hayas hecho tendrás que descargar desde Google Chrome el logo de WhatsApp en color rosa, y finalmente pulsas el ícono de WhatsApp en tu móvil.

WhatsApp podrá cambiar a rosa por el día de las madres

Desde ese momento verás que aparece el símbolo de un lápiz, pero en caso de que no lo puedas observar, tendrás que usar el de Editar, posterior a esto vas a buscar el ícono de color rosa que se descargó previamente e tu móvil, reemplázalo y listo, de esta manera tendrás el ícono rosado de WhatsApp en su smartphone.

Lee también: Telegram y WhatsApp se ponen inclusivos y activan el modo zurdo

Recuerda que puedes regresarlo a la normalidad realizando los mismos pasos que se te mencionaron anteriormente. Por otro lado, si quieres saber el número de veces que un contacto ha visto tus estados, tendrás que hacer lo siguiente: Una ves que tengas instalada la versión plus, abre la aplicación y registra tu número de teléfono como en WhatsApp oficial.

Después, publica un estado y ve a la pestaña Estados y después Mi estado. Toca en el ícono del ojo que encontrarás en la parte de arriba para ver a todos los contactos que han visualizado tus historias. Por último sólo tendrás que darle clic al botón de visto que encontrarás al costado de cada contacto para ver el número de veces que ha abierto tu estado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ