Logo En Pareja
WhatsApp: Así podrás programar mensajes para que se autoeliminen

WhatsApp: Así podrás programar mensajes para que se autoeliminenPexels

Break

WhatsApp: Así podrás programar mensajes para que se autoeliminen

Dentro de las novedades que WhatsApp prepara, se encuentra la programación de mensajes para que se eliminen en determinado tiempo. 

Por: María Encinas

WhatsApp sigue innovando y está trabajando en sus nuevas actualizaciones, así podrás programar mensajes para se autoeliminen, de esta manera la información para tus contactos, solo estará disponible el tiempo que tú autorices. 

La aplicación de mensajería sigue buscando la manera de que los usuarios gocen de una experiencia completa, por eso WhatsApp prepara la actualización para que programes los mensajes y se autoeliminen. 

Las novedades siguen surgiendo en WhatsApp, ahora será posible programar mensajes para que se autoeliminen, la opción busca darle al usuario una herramienta útil para mejorar su experiencia dentro de la aplicación. 

Puedes ver: WhatsApp: Así puedes leer los mensajes sin abrir la aplicación.

WhatsApp
WhatsApp: Así podrás programar mensajes para que se autoeliminen. Foto: Pexels.

En este 2020, las actualizaciones y herramientas de WhatsApp no dejan de sorprender, pues después de haber ofrecido el modo oscuro, ya está trabajando para las siguientes novedades. 

De acuerdo con una publicación del contenido vinculado a la última beta para Android de la versión 2.20.110, WhatsApp trabaja en la autoeliminación de mensajes, por lo que será posible esta acción. 

La eliminación de mensajes programados, ha sido algo muy solicitado por los usuarios, ya que esta opción ya está disponible desde hace varios meses en la competencia directa de la app de mensajería, Telegram. 

Por esta razón, WhatsApp también se ha visto en la necesidad de trabajar arduamente en la opción de configurar la eliminación automática de los mensajes dentro de un chat, sus usuarios ya se lo han pedido desde hace mucho tiempo. 

De esta forma, se busca que el usuario pueda mandar mensajes con fecha y hora de caducidad, para que así, una vez que el plazo de programación se cumpla, ese mensaje se autoelimine, brindando mayor seguridad a quien usa la aplicación. 

Aunque aún no se tiene fecha de lanzamiento de esta nueva opción que implementará WhatsApp, ya que apenas se está trabajando en esta nueva herramienta, que seguramente será útil para los usuarios. 

Te puede interesar: WhatsApp, Si recibes este mensaje debes borrarlo de inmediato.

TE RECOMENDAMOS