Logo En Pareja
WhatsApp: Así programas mensajes en hora y día determinado

WhatsApp: Así programas mensajes en hora y día determinadoPexels

Break

WhatsApp: Así programas mensajes en hora y día determinado

Si por nada puedes olvidar enviar un mensaje por WhatsApp a cierta hora y determinado día, entonces prográmalo para que salga justo en el momento exacto, conoce el truco. 

Por: María Encinas

WhatsApp: Así programas mensajes en hora y día determinado(Pexels)

WhatsApp: Así programas mensajes en hora y día determinado | Pexels

La aplicación cuenta con muchos trucos que ayudan a los usuarios a hacer más práctico y fácil la función de enviar y recibir mensajes instantáneos, pero hay uno que seguramente te será de bastante utilidad, así programas mensajes en hora y día determinado en WhatsApp para que no olvides esa información importante que tiene que llegar a determinado contacto. 

Esta aplicación se ha convertido en una herramienta muy importante para mantenerse comunicados con la familia, con los compañeros de trabajo y con los amigos, pero ¿y si también funcionara como un recordatorio? así programas mensajes de WhatsApp en hora y día determinado para que no olvides enviarlo, será una función espectacular. 

Enviar una felicitación de cumpleaños o un recordatorio para una fiesta o reunión de trabajo puede resultar sencillo si siempre te acuerdas perfecto de todos tus pendientes, pero si eres un tanto olvidadizo, será mejor que te auxilies de este truco de WhatsApp para que no se te pase un solo mensaje, importante, además te ayudará a mantener todo organizado. 

Leer también: WhatsApp: Así haces tu foto en versión caricatura y enviarla

WhatsApp
WhatsApp: Así programas mensajes en hora y día determinado. Foto: Pexels.

WhatsApp ha estado agregando varias herramientas que son útiles para mejorar la experiencia del usuario, su más nueva función es la de aumentar la velocidad de los audios para que se escuchen en el menor tiempo posible, pero aparte de los que los desarrolladores han ido agregando, también hay otras aplicaciones de terceros que brindan apoyo a la app de mensajería instantánea. 

Otra de las más recientes funciones que ha agregado la aplicación de Mark Zuckerberg es el de los mensajes temporales que se eliminan después de determinado tiempo, pero ¿te serviría una opción para programar mensajes? pues ya puedes hacerlo, pero ayudándote de una aplicación de terceros llamada Bluestick. 

Bluestick es una aplicación gratuita disponible en el navegador de Google Chrome y permite programar los mensajes para que sean enviados a la hora y día en el que tú decidas, lo que tienes que hacer es buscar en Google Chrome la extensión de Blueticks, registrarte con los datos que te pide y descargarla en tu PC, pues cabe mencionar que solo podrás descargarla desde tu computadora y no en el móvil. 

Leer también: WhatsApp: Así grabas una llamada sin que se den cuenta. 

Una vez que le permites la descarga y le concedes los permisos de instalación a la aplicación en tu computadora, entonces puedes dirigirte a abrir WhatsApp Web usando el código QR, vas a seleccionar el contacto o grupo en el que quieres programar ese mensaje para que sea enviado en la fecha y hora que determines, te va a aparecer un ícono de reloj junto al recuadro de escritura del texto.

Vas a proceder a enviar lo que necesites, ya sea una felicitación de cumpleaños, la invitación a una fiesta o la cita a alguna reunión importante del trabajo, ya que lo escribiste, en lugar de darle "enviar", vas a seleccionar el reloj y ahí vas a elegir la fecha y la hora en la que quieres que salga ese texto, marcar las casillas necesarias y listo, así ya no dejarás pasar ningún detalle. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.