Logo En Pareja
WhatsApp: Así puedes poner un vídeo de YouTube en tu Estado

WhatsApp: Así puedes poner un vídeo de YouTube en tu EstadoEN PAREJA

Break

WhatsApp: Así puedes poner un vídeo de YouTube en tu Estado

Si quieres compartir tus vídeos favoritos de YouTube para que todos tus contactos los vean, solo debes conocer este sencillo truco, ¡es muy fácil!

Por: María Encinas

La aplicación de mensajería sigue evolucionando y ya tiene muchas más novedades que ofrecer a los usuarios, así puedes poner un vídeo de YouTube en tu estado de WhatsApp, es muy fácil. 

Si quieres compartir con tus contactos ese momento viral que encontraste o un vídeo de tu artista favorito, así puedes poner un vídeo de YouTube en tu estado de WhatsApp, este truco te encantará. 

Esta App, ya no solo sirve para enviar y recibir mensajes, sino que también te permite compartir con tus contactos aquello que gusta, así puedes poner un vídeo de YouTube en tu estado de WhatsApp, sigue los sencillos pasos y listo. 

WhatsApp
WhatsApp ya permite compartir vídeos de YouTube en los estados. Foto: EN PAREJA.

Dentro de las actualizaciones que se han realizado para WhatsApp, está que además de compartit fotografías o texto en los estados, también ya se pueden colocar vídeos de YouTube que todos tus contactos podrán ver y darles play. 

Ya no hay necesidad de descargar ese vídeo que tanto te gusta para que todos tus contactos puedan verlo, tan solo debes compartir en enlace y listo, te evitas de caer en páginas con virus o infringir alguna ley del canal de vídeos. 

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la aplicación de YouTube en tu teléfono móvil, ya que estás dentro, busca el vídeo que desees compartir en tus estados de WhatsApp. 

WhatsApp
Selecciona "compartir en WhatsApp. Foto: EN PAREJA.

Una vez buscado el vídeo, debes reproducirlo y seleccionar el ícono de COMPARTIR, mismo que aparece debajo del recuadro del vídeo, al presionarlo se desplegarán una serie de íconos de las diferentes aplicaciones que tienes instaladas en tu celular. 

Lo que debes hacer es seleccionar el ícono de WhatsApp, mismo que te llevará a la opción MI ESTADO, selecciona y da ENVIAR y posteriormente PUBLICAR y listo, todos tus contactos podrán disfrutar de ese vídeo que tanto te gusta a ti. 

WhatsApp
Foto: EN PAREJA.

Este enlace de vídeo aparecerá en tus estados de la App de mensajería y para que tus contactos puedan verlo, solo deben presionar encima del link que les aparece en la pantalla y los dirigirá a YouTube. 

Te puede  interesar: Cómo ocultar un estado de Whatsapp a un contacto.