Break

WhatsApp: Así sabes cuánto tiempo tu pareja te deja en visto

Las palomitas azules se volvieron toda una razón para ser centro de las peleas en pareja, pero para sumarle a este drama, debes saber que también pudo haber leído tu mensaje sin que te aparezcan las palomitas. 

Por maria.encinas

-
WhatsApp: Así sabes cuánto tiempo tu pareja te deja en visto

WhatsApp: Así sabes cuánto tiempo tu pareja te deja en visto (Pexels)

Las famosas palomitas azules de esta app se convirtieron en todo un problema y un tema de pleito no solo en las relaciones amorosas, sino también en las amistades y hasta en la familia, pues a nadie le gusta que lo dejen sin obtener una respuesta, pero ya hay un nuevo truco, así sabes cuánto tiempo tu pareja te deja en visto en WhatsApp y no tiene ganas de contestarte. 

A nadie le gusta ser ignorado en la aplicación de mensajería instantánea y con la implementación de las palomitas azules, esta situación se vio más intensa y los reclamos del "¿por qué no me respondes?" fueron mayúsculos, pero con este truco sabrás cuánto tiempo tu pareja te deja en visto en WhatsApp, así podrás reclamarle con bases. 

Hay una manera de saber si tu pareja te ha dejado en visto y no ha querido responder ese mensaje que le enviaste hace ya varios minutos o incluso horas, eso sin importar que no te haya arrojado las palomitas del tono azul, descúbrelo, es muy sencillo y te decimos el paso a paso que debes seguir, este truco le será útil a tu amiga que también tiene un galán. 

Leer también: WhatsApp: Así ves los estados de tu ex sin que se entere. 

WhatsApp: Así sabes cuánto tiempo tu pareja te deja en visto. Foto: Pexels.

WhatsApp es la aplicación que lidera en cuanto al envío y recibimiento de mensajes, conforme el paso de los años se ha ido mejorando de acuerdo a las necesidades del usuario, desde hace ya bastante tiempo colocó las famosas palomitas que se tiñen de azul avisando que el mensajes que envista ha sido leído por el destinatario, por lo que eso ha causado grandes conflictos. 

Y es que al avisarte que tu mensaje ha sido leído, pero no obtienes respuesta, eso causa cierta desesperación o frustración al no saber el por qué no te da una contestación si ya leyó el contenido, sobre todo en las relaciones de pareja, pues no sabes si le molestó lo que le escribiste, qué está haciendo para que no te responda, con quién está o si le ha pasado algo. 

Pero también los usuarios han sido astutos, pues luego al no querer contestar un mensaje deciden no abrirlo para que no marque las palomitas azules, pero aún así sí lo leen a través de la pantalla de previsualización de notificaciones del móvil, activando el widgest de la app en la pantalla principal o desactivando el WiFi. 

Leer también: WhatsApp: Así descubres si tu ex te espía y sigue viendo tu foto de perfil. 

Pero para cada problema hay una solución, si ya sospechas que tu pareja hace eso para no contestarte rápido, entonces puedes descubrirlo con este truco, lo único que tienes que hacer es abrir el chat que tienes con tu pareja, dejar presionado el mensaje que le enviaste, así te aparecerán varios íconos en la parte superior, selecciona el círculo con una i y te aparecerán los detalles de la hora exacta en el que recibió tu mensaje y la hora exacta en el que lo leyó y se marcaron o no las palomitas azules. 

Aunque hay un detalle, pues si tu pareja ha desactivado la opción de confirmación de lectura de los mensajes, o sea suspendido que aparezcan las palomitas azules, entonces no podrás tener esta información tan fácilmente, solo resta preguntarle el motivo por el que no muestra las palomitas azules o su última vez de conexión. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break