Break

WhatsApp: Así ves los estados de tu ex sin que se entere

¿Aún tienes agregado a tu ex sin que lo sepa y te da curiosidad ver los estados que publica? aprende este truco de WhatsApp que te servirá. 

Por maria.encinas

-
WhatsApp: Así ves los estados de tu ex sin que se entere

WhatsApp: Así ves los estados de tu ex sin que se entere (Pexels)

Aunque lo más sano que puedes hacer cuando terminas una relación, es eliminar de todas las redes sociales, incluyendo la app de mensajería instantánea a esa persona y aplicar lo de "contacto cero", nunca falta aquel o aquella que se aferra a seguir vigilando sus pasos, si eres una de ellas o la prima de una amiga lo quiere hacer, entonces así ves los estados de WhatsApp de tu ex sin que se entere. 

Si quieres seguir al pendiente de la vida de la persona que ya no quiere nada contigo nada más para ponerle más sal a la herida, entonces este truco te interesa, así ves los estados de WhatsApp de tu ex sin que se entere y sin que dejes huella para que él sepa que aún no lo superas y estás atenta a cada movimiento que realiza, debes ser cuidadosa y no dejarlo notar. 

En WhatsApp también los contactos comparten estados interesantes y un poco más personales que lo que quizá suben a su perfil de Facebook o de Instagram, por ejemplo, ahí tu ex puede subir fotos con su nueva conquista, ¿quieres descubrirlo? te presentamos una opción a la que puedes recurrir si de plano no logras sacar por completo de tu vida a quien ha decidido irse. 

Leer también: WhatsApp: Así descubres si tu ex te espía y sigue viendo tu foto de perfil. 

WhatsApp: Así ves los estados de tu ex sin que se entere. Foto: Pexels.

Si ya terminaste una relación de pareja y no fue bajo los mejores términos o no quedaron como amigos (que eso rara vez sucede), lo mejor es eliminarlo de todas las redes sociales, y no es inmadurez, es por salud mental y emocional, borrar su número también impide que en una fiesta con tragos de más pierdas tu dignidad y le estés marcando mientras todos son testigos de que perdiste la batalla. 

Si te sucede que te resulta imposible poder borrar su número y aún lo tienes agregado en tus contactos de WhatsApp, entonces sí puedes ver sus estados todavía, siempre y cuando él no te haya eliminado o bloqueado o tenga en el menú de privacidad "mostrar a todos", pero si los abres, se dará cuenta de que aún estás al pendiente de su vida y de todo lo que hace. 

Mejor toma otra opción, lo que puedes hacer es dirigirte al menú que está señalado con tres puntos verticales, selecciona ajustes, cuenta, privacidad, y en donde dice "confirmaciones de lectura" deseleccionar corriendo el verde hacia la izquierda, al hacerlo no se enviará la confirmación de que has leído los mensajes o que has visto los estados, se quedarán sin las famosas palomitas azules. 

Leer también: WhatsApp: Aumenta velocidad en que escuchas las notas de voz. 

Al abrir los estados de tu ex pareja o incluso de otro contacto que no quieres que sepa que lo viste, no aparecerá tu nombre y tampoco la hora, pero si no quieres deseleccionar la configuración de lectura, lo que puedes hacer es permitir que se carguen los estados, después apagar el Internet en tu móvil y abrir el estado, pero corres el riesgo de que no lo abra. 

Hay veces que los estados si se cargan para poderlos ver sin internet, pero en otras se quedarán borrosas y tendrás que adivinar qué dice o quiénes están en la foto, cuando vuelvas a prender el Internet, no aparecerá la notificación de que lo has visto, incluso seguirá apareciendo dentro de los "no abiertos", ya que tienes dos opciones, puedes seguir stalkeando, pero ¡amiga, date cuenta! eso no es sano, valórate y busca a alguien que te merezca. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break