Logo En Pareja
WhatsApp: Así ves los estados de tus contactos solo tocando su foto de perfil

WhatsApp: Así ves los estados de tus contactos solo tocando su foto de perfilPexels

Break

WhatsApp: Así ves los estados de tus contactos solo tocando su foto de perfil

WhatsApp continúa con sus actualizaciones y ya permite ver los estados de tus contactos con tan solo presionar su foto de perfil. 

Por: María Encinas

WhatsApp: Así ves los estados de tus contactos solo tocando su foto de perfil(Pexels)

WhatsApp: Así ves los estados de tus contactos solo tocando su foto de perfil | Pexels

La aplicación propiedad de Facebook, continúa con sus actualizaciones, una de las más recientes es poner un estado para que solo pueda ser visto una sola vez por tus agregados, pero también otra de las herramientas que ha integrado, ha gustado a los usuarios, ya puedes ver los estados de tus contactos en WhatsApp solo tocando su foto de perfil. 

Aunque no resultaba tan tedioso dirigirte a la sección de estados de esta aplicación de mensajería instantánea para ver lo que tus contactos compartían y estaba al alcance de un deslizamiento en la pantalla, WhatsApp sigue haciendo que los usuarios ahorren segundos valiosos, por lo que ya puedes ver los estados tan solo tocando la foto de perfil del contacto, te decimos cómo verlos. 

En la última actualización de WhatsApp, ya trae integradas nuevas funciones, como el de enviar contenido multimedia que se auto elimina una vez que es abierto por el contacto para que solo pueda ser visto una sola vez, además de nuevos emojis y la manera en que se visualizan los estados de quienes tienes agregados, sin duda esta aplicación ha buscado estar a la altura de las necesidades del usuario. 

Leer también: WhatsApp tiene 24 nuevos emojis, así los puedes tener en tu celular. 

WhatsApp
WhatsApp: Así ves los estados de tus contactos solo tocando su foto de perfil. Foto: Pexels.

Esta nueva forma de ver los estados de WhatsApp con tan solo presionar la foto de perfil de tu contacto, se encuentra en la nueva beta, así ya no tendrás la necesidad de dirigirte a la sección predeterminada para los estados, esta acción es muy similar a la que tiene Instagram o Facebook, haciendo más sencillo y dinámico la manera de visualización de la información que comparten los usuarios. 

De acuerdo con WABeta Info esta nueva herramienta de WhatsApp, estará siendo liberada para los celulares tanto sistema operativo Android o iOS en los próximos días, por lo que tan solo bastará con actualizar la aplicación para que puedas ser parte de esta nueva forma de disfrutar de los estados de tus contactos, tendrás que estar al pendiente cuando te llegue la notificación de actualización. 

Leer también: WhatsApp: Cómo apagarlo sin desactivar el internet del celular. 

Esta actualización corresponde a la 2.21.17.5 y se menciona que esta nueva herramienta para ver los estados presionando la foto de perfil, se verá la lista de chats al entrar a la aplicación, las fotos de perfil de WhatsApp aparecerán sombreadas, te aparecerán dos opciones al presionarla, si deseas ver los estados o simplemente la foto de perfil.

Esta será una forma muy sencilla de ver los estados de tus contactos, lo que aún no queda muy claro es si seguirá manteniéndose el apartado de estados o esa sección se eliminará quedando tan solo la lista de los chats y la lista de llamadas y videollamadas, habrá que esperar hasta que esta actualización sea liberada para todos los equipos que cuentan con la aplicación de mensajería instantánea. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.